PODCAST

Kinótico Especial Berlín 2023 [1]. La olvidable apertura de 'She came to me' y la rueda del jurado

David Martos, Janina Pérez Arias y Begoña Donat abren la cobertura en audio del Festival de Berlín para Kinótico con la rueda de prensa del jurado y su opinión sobre la película de inauguración

Berlín·Actualizado: 17.02.2023 - 05:00
La actriz Anne Hathaway saluda a los fotógrafos durante el photocall de la película 'She came to me' en la Berlinale

Kinótico Especial Berlín 2023 [1]. La olvidable apertura de 'She came to me' y la rueda del jurado

00:00
La actriz Anne Hathaway saluda a los fotógrafos durante el photocall de la película 'She came to me' en la Berlinale · Fotografía: Soeren Stache / GTRES

Comienza el Festival de Berlín 2023... y con él, la cobertura en audio de Kinótico de la mano de David Martos, Janina Pérez Arias y Begoña Donat. Juntos analizan en el primer episodio de esta serie de podcasts especiales la rueda de prensa del jurado y la película inaugural, 'She came to me', dirigida por Rebecca Miller.

En la rueda de prensa de presentación del jurado, Kristen Stewart ha asegurado que encabezar la selección del nuevo Oso de Oro era una oportunidad a la que "no podía decir que no". Por su parte, Carla Simón, que también forma parte de ese comité, ha explicado qué características debe tener la nueva película premiada.

Tras repasar la rueda, Begoña Donat califica 'She came to me' como una película "olvidable" en la que sus excéntricos personajes protagonizan una comedia romántica sin estar muy claro si su intención es oponerse o no a la idea del amor romántico. Para Janina Pérez Arias, el talento de Rebecca Miller es incuestionable... pero en la apertura de Berlinale Special no se refleja del todo.

También te puede interesar