Podcast

Kinótico Gala. Análisis de los SAG Awards, los premios del sindicato de actores, y la resaca de los PGA

David Martos y Dani Mantilla analizan de urgencia las últimas 48 horas de carrera al Oscar, en las que los productores y actores de Hollywood han sentenciado la categoría reina en los Oscar y provocado el caos entre los actores

Madrid·Actualizado: 27.02.2023 - 05:44
Unas emocionadas Jamie Lee Curtis y Michelle Yeoh celebran el éxito de 'Todo a la vez en todas partes' en los SAG

Kinótico Gala. Análisis de los SAG Awards, los premios del sindicato de actores, y la resaca de los PGA

00:00
Unas emocionadas Jamie Lee Curtis y Michelle Yeoh celebran el éxito de 'Todo a la vez en todas partes' en los SAG · Fotografía: Maarten de Boer / Shutterstock (SAG Awards)

El Sindicato de Actores (SAG) acaba de hacer historia en su 29 edición. Por primera vez, una película se ha llevado cuatro premios en la misma ceremonia: ‘Todo a la vez en todas partes’. La propuesta multigénero de los Daniels se ha confirmado como la gran favorita para los premios de la Academia solo 24 horas después de su victoria clave en el gremio de productores (PGA), el único premio que comparte el sistema de votaciones con el Oscar a la Mejor Película. Dani Mantilla y David Martos comentan la gala de los SAG, retransmitida a través del canal de YouTube de Netflix, y analizan el impacto de los últimos acontecimientos en la temporada de premios.

También te puede interesar