Proyectos

Oriol Paulo volverá a trabajar para Netflix en una miniserie con Javier Rey y Ana Polvorosa

El proyecto es una adaptación de ‘La última noche en Tremore Beach’, el libro de Mikel Santiago. El director y la plataforma ya colaboraron en 'El inocente'

Barcelona·Actualizado: 29.03.2023 - 09:17
Oriol Paulo prepara su primer proyecto desde 'Los renglones torcidos de Dios'
Oriol Paulo prepara su primer proyecto desde 'Los renglones torcidos de Dios' · Fotografía: Gtres / Jesús Briones

Oriol Paulo repetirá con Netflix. La plataforma de streaming acaba de anunciar la miniserie 'La última noche en Tremore Beach', adaptación del best-seller de Mikel Santiago que publicó Ediciones B. Javier Rey ('Fariña') y Ana Polvorosa ('La fortuna') serán los protagonistas de la primera colaboración entre la compañía y el cineasta desde el estreno en 2021 de 'El inocente', adaptación de una de las novelas Harlan Coben.

El proyecto comenzará a rodarse próximamente en España y estará producido por Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Belén Atienza de Sospecha Films y Eneko Lizarraga de Think Studio. Esta será la segunda colaboración entre ambas productoras después de, precisamente, 'El inocente'.

“Estoy muy contento de repetir con Netflix tras la gran experiencia de El Inocente, creando una nueva serie basada en esta magnética novela de Mikel Santiago y acompañado por un reparto excepcional. Estoy deseando compartir esta apasionante historia con el público”, ha declarado el cineasta en el anuncio del proyecto.

¿De qué va 'La última noche en Tremore Beach'?

Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo.

También te puede interesar