¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

SERIES

Jessica Chastain se abona a las series y protagonizará 'The savant' para Apple TV+

Hay poca información sobre el proyecto, que parece centrarse en una mujer que se infiltra en grupos de odio online para evitar ataques a gran escala

Madrid·Actualizado: 27.03.2023 - 16:55
Jessica Chastain, como la cantante Tammy Wynette en 'George & Tammy'.
Jessica Chastain, como la cantante Tammy Wynette en 'George & Tammy'. · Fotografía: Showtime

La actriz Jessica Chastain parece haberle tomado el gusto a la televisión. Su próximo proyecto es ‘The savant’, una miniserie para Apple TV+ de la que se conocen todavía pocos datos. Melissa James Gibson (‘Anatomía de un escándalo’) será la encargada de los guiones y de supervisar el proyecto, que está producido por la propia Chastain a través de su compañía, Freckle Films.

La serie está basada, según Variety, en un reportaje de la revista Cosmopolitan, publicado en agosto de 2019, sobre una mujer que se dedica a infiltrarse en grupos de odio online con el objetivo de impedir que pongan en marcha campañas de ataques públicos a gran escala. Por el momento, no hay más información sobre la trama de ‘The savant’ ni quién acompañará a Chastain en el reparto.

Para la actriz, este es su siguiente trabajo en televisión después de haber dado vida a la cantante Tammy Wynette en la miniserie ‘George & Tammy’, emitida por Showtime. Contaba la historia de esa estrella del country y de su pareja entre 1969 y 1975, sentimental y artística, George Jones, a quien interpretaba Michael Shannon. Chastain se llevó este año el premio del SAG a Mejor Actriz protagonista en miniserie por este proyecto.

También te puede interesar