¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

CANNESERIES

Canneseries presenta la programación de su sexta edición con los remakes de ‘Atracción fatal’ e ‘Inseparables’

La presencia española la pone ‘El hijo zurdo’, la serie que Rafael Cobos ha creado para Movistar Plus+ sobre la difícil relación entre una madre y su hijo adolescente

Madrid·Actualizado: 28.03.2023 - 14:32
María León, durante el rodaje de la miniserie 'El hijo zurdo'
María León, durante el rodaje de la miniserie 'El hijo zurdo' · Fotografía: Movistar Plus+

La sexta edición del festival Canneseries está a punto de echar a andar con la presentación de su programación. Se celebrará en la ciudad francesa entre el 14 y el 19 de abril, a la vez que el Mip TV (orientado a la industria y que tendrá lugar del 17 al 19), y este año incluye un buen puñado de producciones estadounidenses para plataformas de streaming.

Además de la presentación de la última temporada de ‘La maravillosa Sra. Maisel’ a la vez que se estrena en Prime Video, dos de los títulos importantes de esta edición son sendos remakes de películas de éxito en los 80. Por un lado, ‘Fatal Attraction’ (Paramount+), con Joshua Jackson y Lizzie Caplan, fuera de competición. Por otro, dentro de la Sección Oficial, ‘Inseparables’, que se estrena en Prime Video el 21 de abril y que tiene a Rachel Weisz asumiendo el papel doble de Jeremy Irons en el clásico de David Cronenberg.

Rachel Weisz, en una imagen de la serie de 'Inseparables' ('Dead Ringers').
Rachel Weisz, en una imagen de la serie de 'Inseparables' ('Dead Ringers'). · Fotografía: Prime Video

A esta ficción la acompañan en la Sección Oficial la coreana ‘Bargain’, las israelíes ‘Carthago’ y ‘Corduroy’, la danesa ‘Prisoner’ (con Sofie Grabol), la holandesa 'Childhood Dreams', la francesa ‘Tapie’, la canadiense ‘Bon matin Chuck’, la noruega ‘Power Play’ y la sudafricana ‘Spinners’. Habrá participación española en la competición de series de formato corto con ‘El hijo zurdo’, miniserie que Rafael Cobos, colaborador habitual de Alberto Rodríguez, ha creado para Movistar Plus+.

También te puede interesar