¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Proyectos

Netflix compra la nueva comedia de Adam McKay, con Robert Pattinson y Robert Downey Jr.

El ganador del Oscar repetirá con la plataforma de streaming después del éxito de su anterior película, ‘No mires arriba’. El proyecto, ‘Average Height, Average Build’, estará protagonizado también por Danielle Deadwyler y Forest Whitaker

Madrid·Actualizado: 30.04.2023 - 18:27
Adam McKay repetirá con Netflix en su nueva película, ‘Average Height, Average Build’
Adam McKay repetirá con Netflix en su nueva película, ‘Average Height, Average Build’ · Fotografía: Christof Soeder

Adam McKay se queda en Netflix. Según ha avanzado Deadline, la plataforma de streaming se ha hecho con los derechos para estrenar en todo el mundo 'Average height, average build'. Como ya es habitual en el cine del ganador del Oscar por 'La gran apuesta', su nuevo proyecto ha atraído la atención de un grupo de estrellas. Robert Pattinson liderará un reparto en el que también aparecen Amy Adams, Robert Downey Jr., el oscarizado Forest Whitaker y Danielle Deadwyler, la revelación de 'Till, el crimen que lo cambió todo'.

Pattinson interpretará a un asesino en serie que recluta a una trabajadora de un grupo de presión para cambiar las leyes de forma que pueda salirse con la suya más fácilmente. Downey dará vida a un policía jubilado que no se da por vencido con los asesinatos. El asesino en serie se convierte en una causa célebre, una especie de 'Caballero sin espada' que oculta sus verdaderos motivos.

'Average height, average build' es el segundo proyecto de McKay para Netflix, después de que 'No mires arriba' se convirtiera hace más de un año en el segundo mayor éxito del catálogo de películas de la historia de la plataforma. La sátira sobre el fin del mundo y el cambio climático generó más de 360 millones de horas vistas durante sus primeros 28 días en la plataforma, además de recibir cuatro nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor Película. El nuevo proyecto de McKay aspira a convertirse en la cuarta de sus películas en lograr la categoría reina de forma consecutiva.

También te puede interesar