¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Proyectos

Los Daniels estrenarán película en 2026 de la mano de Universal

Según publica Variety, el proyecto ha entrado a formar parte del calendario de estrenos de Universal como "película de evento sin título dirigida por Daniels"

Madrid·Actualizado: 01.03.2024 - 05:17
Daniel Scheinert y Daniel Kwan agradecen su Oscar al Mejor Guion original por 'Todo a la vez en todas partes'
Daniel Scheinert y Daniel Kwan agradecen su Oscar al Mejor Guion original por 'Todo a la vez en todas partes' · Fotografía: GETTY

Daniel Kwan y Daniel Scheinert, los directores y guionistas que hace ahora un año arrasaron en los Oscar y en la carrera de premios en general con la inclasificable ‘Todo a la vez en todas partes’, tienen entre manos una nueva película. Según publica Variety, los Daniels, como se les conoce en la industria, estrenarían este nuevo trabajo en junio de 2026. Concretamente, el día 12.

Este proyecto entraría dentro del marco del acuerdo exclusivo firmado por los directores y guionistas con Universal Pictures. En su calendario de estrenos, la compañía ha añadido lo que ha bautizado como una “película de evento sin título dirigida por los Daniels”. Hasta ahora esto es lo único que se sabe: ni título, ni género, ni reparto, ni argumento. Todo lo demás, más allá de los directores y la fecha de estreno, queda aún por conocerse.

Estrenada en 2022, ‘Todo a la vez en todas partes’ arrasó en la anterior ceremonia de los Oscar y se convirtió en una rara avis: una historia de ciencia ficción ganando Mejor Película. En total, la apuesta cinematográfica de los Daniels fue recompensada con siete estatuillas, entre ellas Dirección, Guion y premios para las interpretaciones de Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis. Para 2024 tienen aún pendiente de estreno como directores la serie ‘Tripulación esquelética’, del universo Star Wars.

También te puede interesar