Entrevista

Alexandra Jiménez y Nacho G. Velilla: "El cine español denosta a las comedias, la mayoría de nuestras obras maestras lo son"

La actriz y el director Nacho G. Velilla han presentado en el Festival de Málaga 'Menudos piezas', un 'crowdpleaser' que llegará a los cines el 12 abril

Málaga·Actualizado: 03.03.2024 - 11:00
Alexandra Jiménez es la protagonista de 'Menudas piezas', la nueva comedia de Nacho G. Velilla
Alexandra Jiménez es la protagonista de 'Menudas piezas', la nueva comedia de Nacho G. Velilla · Fotografía: Kinótico

Publicidad
Anuncio:Ad Festival de Málaga 2024

En Kinótico, durante nuestra cobertura especial del Festival de Málaga en colaboración con Legado Ibérico, hemos charlado con Nacho G. Velilla y Alexandra Jiménez, director y actriz protagonista de 'Menudas piezas', una comedia que participa en la sección oficial fuera de concurso del certamen y que llegará a los cines de toda España el próximo 12 de abril.

Candela es una profesora acostumbrada a vestir con las mejores marcas y conducir el mejor motor. Tras un divorcio y después de perder su trabajo en un prestigioso colegio de Madrid, decide regresar al barrio humilde de Zaragoza en el que creció, donde vuelve a vivir con su padre y su hermana. Allí, se hace cargo de una clase de refuerzo en el instituto público en el que estudió y lidia con un grupo de estudiantes rebeldes y difíciles a los que la sociedad ha dado la espalda, y a quienes se propone descatar del olvido.

Publicidad
Anuncio:Ad Festival de Málaga 2024

También te puede interesar