¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Series españolas

SkyShowtime rescatará 21 series borradas de HBO Max, incluyendo cuatro producciones españolas

'Todo lo otro', 'Foodie Love', 'Sin novedad' y 'Por H o Por B' volverán a estar disponibles gracias a un acuerdo entre HBO Max y SkyShowtime, una plataforma que ultima los detalles de su llegada a España

Madrid·Actualizado: 10.01.2023 - 13:34
SkyShowtime rescatará 21 series borradas de HBO Max, incluyendo 'Por H o por B', 'Todo lo otro' y 'Foodie Love'
SkyShowtime rescatará 21 series borradas de HBO Max, incluyendo 'Por H o por B', 'Todo lo otro' y 'Foodie Love' · Fotografía: HBO Max

SkyShowtime sigue alimentando la maquinaria promocional ante su inminente aterrizaje en España. La plataforma que reunirá en un mismo contenedor las producciones de Comcast Corporation y ViacomCBS Inc. rescatará del purgatorio a 21 series europeas que habían sido borradas de HBO Max después de la salvaje política de amortización económica del servicio de streaming de Warner Bros. Discovery. Entre las series que volverán a estar disponibles online, hay cuatro producciones españolas: 'Todo lo otro', 'Foodie Love', 'Sin novedad' y 'Por H o Por B'.

La comedia creada por Manuela Burló Moreno estrenará su segunda temporada en exclusiva en SkyShowtime. La comedia urbana protagonizada por Marta Martín, Saida Benzal, Brays Efe e Itziar Castro se quedó sin hogar durante el rodaje de su nueva tanda de episodios.

Tras el viaje de la primera temporada, las dos amigas siguen viviendo en Malasaña, pero las cosas han cambiado. La zona sigue pareciendo un “parque temático” loco y frívolo, pero las chicas han encontrado allí su lugar, todo ello sin renunciar a su autenticidad. Han aceptado al barrio y parece que, a cambio, Malasaña las ha aceptado a ellas. Hache tiene un nuevo empleo trabajando en un salón de manicura, y Belén intenta sobrevivir con diferentes trabajos mientras mantiene vivo su sueño de convertirse en actriz.

Otros títulos inéditos que verán la luz son 'ID', una coproducción entre Finlandia y Suecia sobre una investigadora finlandesa de fraude de obras de arte que se infiltra de incógnito en una casa de subastas de Estocolmo para investigar la conexión de la compañía con un famoso blanqueador de dinero; 'Warszawianka', una serie polaca centrada en una leyenda urbana de Varsovia que intenta dar sentido a su vida mientras lidia con los personajes más interesantes de la ciudad: y 'The Winner', la coproducción entre República Checa y Eslovaquia sobre un Primer Ministro de un pequeño país europeo que pone fin a su carrera política y regresa a la vida cotidiana.

También te puede interesar