¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Mercado de la industria

La séptima edición del Conecta FICTION & ENTERTAINMENT arranca en Toledo con el foco puesto en México y Polonia

Este mercado, que conecta a los actores de la industria tanto nacionales como internacionales, se celebra en Toledo desde el 26 de junio hasta el jueves 29

Madrid·Actualizado: 26.06.2023 - 05:35
Acto del Conecta FICTION & ENTERTANIMENT en el Marché du Film de Cannes, con  Pablo Conde (ICEX), Mike Villanueva (Castilla-La Mancha Film Commission), Geraldine Gonard (fundadora de Iinside Content) y Carlos Rosado (presidente de la Spain FilmCommission)
Acto del Conecta FICTION & ENTERTANIMENT en el Marché du Film de Cannes, con Pablo Conde (ICEX), Mike Villanueva (Castilla-La Mancha Film Commission), Geraldine Gonard (fundadora de Iinside Content) y Carlos Rosado (presidente de la Spain FilmCommission) · Fotografía: Conecta FICTION & ENTERTANIMENT

Entre el 26 y el 29 de junio Toledo se convierte en la capital de la industria audiovisual española. Allí, con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la colaboración de Castilla-La Mancha Film Commission, se celebra la séptima edición del Conecta FICTION & ENTERTAINMENT, un mercado con carácter internacional en el participan distintas partes del sector, desde la creación hasta la emisión pasando por el desarrollo, la producción, la financiación, la emisión y la comercialización. Esta edición, México y Polonia son los países en los que se pone el foco.

A modo de resumen sobre lo que ofrecerá este 2023 el Conecta, la directora, Géraldine Gonard, destacó en la presentación de la programación que “ofreceremos una panorámica de México y Polonia como países foco; talleres para optimizar los presupuestos y desarrollar nuevos modelos de financiación; keynotes en los que se analizarán tendencias como los eSports, la generación Z o las audioseries; o paneles dedicados a las conocidas como warriors platforms, es decir, las plataformas locales y regionales que compiten con los streamers globales”.

Convertida en cita obligada del sector en los últimos años, ejecutivos de Atresmedia Televisión, Filmax, Movistar Plus+ International, Onza Distribution y The Mediapro Studio mostrarán sus contenidos en el marco del Spain Content Showcase ante compradores y programadores tanto de Europa como de América en busca de distribución internacional. Además, se han organizado actividades para fomentar el diálogo entre los agentes de venta españoles y los delegados internacionales que acuden.

También te puede interesar