Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Exhibición en salas
AMC, la mayor cadena de cines de Estados Unidos, abandona su experimento de cambiar el coste de la entrada según el asiento
El plan establecía tres tarifas: la actual en la mayoría de butacas, más cara en las mejor posicionadas y más barata para las primeras filas. Desde su anuncio en febrero, la medida fue recibida con polémica y rechazo
Lo que mal empieza, mal acaba. La cadena de cines AMC abandona el programa Sightline, un controvertido plan que establecía tres precios para las entradas: el actual en la mayoría de butacas, una tarifa más cara para las mejor posicionadas y una más barata para las primeras filas. Desde su anuncio en febrero, la medida fue recibida con polémica y rechazo.
La mayor cadena de cines de Estados Unidos confirmaba que renunciaba a sus planes después de probar el modelo en tres de sus salas. El experimento apenas registró cambios significantes para su modelo de negocio. “Para garantizar que los precios de las entradas de AMC sigan siendo competitivos, el programa piloto Sightline at AMC finalizará durante las próximas semanas en las salas donde se estaba testando y la iniciativa no se implementará en todo el país”, confirmaron desde AMC.
El exhibidor ahora se centrará en probar un "tipo diferente de asientos espaciosos en la primera fila, que permitan una amplia reclinación de los asientos". El nuevo experimento se hará en algunas de sus salas a partir de finales de 2023.
Un proyecto fallido
También te puede interesar
- Reparto de zonas y precios de un cine de la cadena británica VUE Cinemas
AMC, la mayor cadena de cines de Estados Unidos, cobrará el precio de entrada en función del asiento que ocupe el espectador
AMC amenaza con cambiar el statu quo en la industria de la exhibición en Estados Unidos. AMC Theatres, la cadena de cines más importante en Estados Unidos, ha anunciado la instauración de un sistem...
- Fotograma promocional de 'El lago de los cisnes' para IMAX
'El lago de los cisnes' se reinventa con la tecnología IMAX en busca de nuevas audiencias y espacios
Ya sea con la final mundial de 'League Of Legends' -que este pasado fin de semana se colaba en el top 20 desde solo 24 salas y consiguiendo unos dignos 2.280€ en cada una de ellas, tercera mejor me...
- Fotografía promocional de 'La Joia: Bad Gyal'
'La Joia: Bad Gyal' alcanza las 30.000 entradas en preventa: "Dobla nuestra mejor marca"
Bad Gyal, "la reina del dancehall', llega a los cines españoles. La célebre intérprete de temas ya clásicos del urbano español como 'Fiebre', 'Nueva York' o 'Flow 2000' está dispuesta a conquistar ...
- Jung Kook en una imagen promocional del documental 'Jung Kook: I am still'
'Jung Kook: I am still' y el éxito de los eventos K-Pop en la taquilla
Este miércoles llega a más de 140 salas españolas 'Jung Kook: I am still', un documental sobre quien da título al mismo, Jung Kook, miembro de la todopoderosa banda de K-Pop 'BTS' y que recientemen...