¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Próximos estrenos

Elástica Films distribuirá lo nuevo de Jonás Trueba, una comedia titulada 'Volveréis'

Itsaso Arana y Vito Sanz vuelven a reunirse bajo las órdenes de Jonás Trueba en una comedia sobre las relaciones amorosas contemporáneas que se estrenará en 2024

Valencia·Actualizado: 29.12.2023 - 05:50
Itsaso Arana y Vito Sanz Protagonizarán la nueva película de Jonás Trueba
Itsaso Arana y Vito Sanz Protagonizarán la nueva película de Jonás Trueba · Fotografía: Los Ilusos films

Jonás Trueba ya tiene nuevo proyecto, título, actores y distribuidora. La estrenará Elástica films en 2024, se llama 'Volveréis' y está escrita por él mismo junto a sus dos principales protagonistas: la actriz Itsaso Arana y el actor Vito Sanz. La producción lleva el sello de Los ilusos films, la sociedad del propio Trueba junto al productor Javier Lafuente.

También cuenta con la coproducción de la empresa francesa Les films du Worso, creada por la productora y guionista Sylvie Pialat. Productora que ha participado también otros títulos importantes del cine español actual como 'La abuela' de Paco Plaza, 'El agua' de Elena López Riera o 'Robot dreams' de Pablo Berger. Elástica Films se encargará de su distribución, pero el largometraje cuenta además con la participación de Arte Cinéma, RTVE, Filmin y Movistar, así como la financiación del ICAA y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

También te puede interesar