¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

PRÓXIMOS ESTRENOS

CinemaCon 2024: Paramount pone los dientes largos con sus gladiadores y Marvel saca brillo a Deadpool y al Capitán América

Paramount aprovechó su turno ante los exhibidores de cine para anunciar una nueva película de Damien Chazelle y que Glen Powell protagonizará ‘The running man’

Madrid·Actualizado: 12.04.2024 - 04:51
Captura del tráiler de la película 'Deadpool & Wolverine', con Ryan Reynolds
Captura del tráiler de la película 'Deadpool & Wolverine', con Ryan Reynolds · Fotografía: Youtube

Tras Warner Bros., Lionsgate y Universal, este jueves fue el turno de Paramount y Disney de acudir a Las Vegas con sus mejores galas y sus mejores proyectos para presentárselos a los exhibidores de cine en el marco de la CinemaCon. El resumen de la jornada bien podría ser gladiadores, robots, aliens, superhéroes vs antihéroes y una nueva oportunidad para Damien Chazelle tras el pinchazo de ‘Babylon’.

Marvel, que tantas veces ha reinado en la taquilla y que ha pinchado en los últimos tiempos –salvo excepciones contadas como la tercera entrega de ‘Guardianes de la galaxia’– tiene dos buenas bazas para recuperar el relumbrón de antaño (o no, ya se verá). Muchas de las esperanzas de los fans de los superhéroes están puestas en alguien que, en realidad, es un antihéroe: Deadpool. El personaje interpretado por Ryan Reynolds se ha integrado en el MCU y, acompañado por Hugh Jackman, desembarcará en cines el próximo 26 de julio con ‘Deadpool y Lobezno’. En Las Vegas, Marvel, de la mano de Kevin Feige, enseñó nueve minutos de metraje.

También se mostraron unas primeras imágenes de ‘Captain America: Brave new world’, con Anthony Mackie salvando a Harrison Ford de un intento de asesinato en la Casa Blanca –Ford vuelve a ponerse el traje de presidente de Estados Unidos para Marvel– en el que será el debut del nuevo Capitán América en pantalla grande tras dejar claro en la serie ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ que el escudo de Steve Rogers se lo quedaba Sam y no Bucky. Feige prometió a los asistentes que en esta “no hay extraterrestres” y en el metraje mostrado se dejan claras las intenciones de reiniciar los Vengadores. El estreno esta previsto para el 14 de febrero de 2025.

También te puede interesar