Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Plataformas de streaming
Comcast ofrecerá en Estados Unidos el paquete StreamSaver, con Peacock, Netflix y Apple TV+
Hace solo unos días se anunciaba que, también para territorio estadounidense, habría una suscripción que aunaría Disney+, Hulu y Max
El panorama de los paquetes de plataformas de streaming sigue en plena ebullición y al anuncio hace solo unos días de que Warner Bros. y Disney se había aliado para lanzar uno con Disney+, Hulu y Max se ha sumado en las última horas la noticia de que Comcast ofrecerá, desde finales de mayo, un paquete con Peacock, Netflix y Apple TV+. Será, como el anterior, para los suscriptores de Estados Unidos y, como ha explicado el jefe de Comcast, Brian Roberts, se comercializará a un “precio muy reducido en comparación con cualquier cosa que exista en el mercado hoy”.
Cuánto costará exactamente StreamSaver -como se ha llamado el paquete- se desconoce por ahora, pero, como recopila Variety, las modalidades de suscripción más económicas de las tres plataformas son Peacock Premium con publicidad ($5,99/mes, subirá a 7,99$/mes en julio); Netflix Basic con anuncios (6,99$/mes); y el plan estándar Apple TV+ ($9,99/mes). Es decir que contratar las tres por separado cuesta 22,97$. Para obtener este descuentos, será necesario estar suscrito a Xfinity Internet y/o Xfinity TV.
En el marco de la Conferencia de Medios, Internet y Comunicaciones 2024 de MoffettNathanson, en Nueva York, Roberts ha explicado a los asistentes que el objetivo es tanto “agregar valor a los consumidores” como “quitar parte del dinero” del negocio del streaming a otras compañías. Y, de esta manera, reforzar su oferta.
También te puede interesar
- La actriz Judith Light sostiene su premio Emmy como actriz invitada en la serie 'Poker face'
Los ocho Creative Arts Emmys para 'The last of us' impulsan las opciones de la serie de cara a la ceremonia del 15 de enero
Los Creative Arts Emmys, algo así como una primera ronda de galardones previa a la ceremonia de los Emmy que se celebrará el próximo 15 de enero, ha dejado una clara vencedora: en los premios técni...
- Fotografía promocional de la serie 'Reina Roja', con Victoria Luengo como Antonia Scott
ICEX y Parrot Analytics cifran en 1.400M$ el impacto económico del contenido español en el streaming global para este 2024
En el marco del MIPCOM, que se celebra hasta este jueves en Cannes, ICEX Spain Trade & Investment y Parrot Analytics han presentado un informe en el que se evidencia el creciente impacto económico ...
- El analista estadounidense Evan Shapiro durante su keynote en la cuarta edición de Iberseries & Platino Industria
Evan Shapiro, sobre la batalla de la publicidad contra las 'big tech': "Los datos de Disney, Netflix y Apple por sí solos no bastan"
Evan Shapiro es, quizá, el mejor personaje que ha escrito él mismo. El célebre analista de la industria del entretenimiento y productor ganador del Emmy y el Peabody pasó hace unos días por Iberser...
- El equipo de la serie 'Mi reno de peluche' (Netflix) recoge el Emmy a Mejor Serie de comedia en su edición 77
Los Premios Emmy reparten gloria (y estatuillas) entre 'The Bear' y 'Hacks' y encumbran a 'Shogun' y 'Mi reno de peluche'
Cuatro series fueron las grandes triunfadoras de una gala 76 de los Premios Emmy reivindicativa en lo político –llamando al voto– y lo social –representación y diversidad– y solo una de ellas, ‘Hac...