¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Plataformas de streaming

Comcast ofrecerá en Estados Unidos el paquete StreamSaver, con Peacock, Netflix y Apple TV+

Hace solo unos días se anunciaba que, también para territorio estadounidense, habría una suscripción que aunaría Disney+, Hulu y Max

Madrid·Actualizado: 15.05.2024 - 04:11
Imagen de recurso de Xfinity, empresa que ofrece servicios de televisión por cable, internet y telefonía en EEUU y que es parte de Comcast Corporation
Imagen de recurso de Xfinity, empresa que ofrece servicios de televisión por cable, internet y telefonía en EEUU y que es parte de Comcast Corporation · Fotografía: Comcast

El panorama de los paquetes de plataformas de streaming sigue en plena ebullición y al anuncio hace solo unos días de que Warner Bros. y Disney se había aliado para lanzar uno con Disney+, Hulu y Max se ha sumado en las última horas la noticia de que Comcast ofrecerá, desde finales de mayo, un paquete con Peacock, Netflix y Apple TV+. Será, como el anterior, para los suscriptores de Estados Unidos y, como ha explicado el jefe de Comcast, Brian Roberts, se comercializará a un “precio muy reducido en comparación con cualquier cosa que exista en el mercado hoy”.

Cuánto costará exactamente StreamSaver -como se ha llamado el paquete- se desconoce por ahora, pero, como recopila Variety, las modalidades de suscripción más económicas de las tres plataformas son Peacock Premium con publicidad ($5,99/mes, subirá a 7,99$/mes en julio); Netflix Basic con anuncios (6,99$/mes); y el plan estándar Apple TV+ ($9,99/mes). Es decir que contratar las tres por separado cuesta 22,97$. Para obtener este descuentos, será necesario estar suscrito a Xfinity Internet y/o Xfinity TV.

En el marco de la Conferencia de Medios, Internet y Comunicaciones 2024 de MoffettNathanson, en Nueva York, Roberts ha explicado a los asistentes que el objetivo es tanto “agregar valor a los consumidores” como “quitar parte del dinero” del negocio del streaming a otras compañías. Y, de esta manera, reforzar su oferta.

También te puede interesar