Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Plataformas de streaming
Comcast ofrecerá en Estados Unidos el paquete StreamSaver, con Peacock, Netflix y Apple TV+
Hace solo unos días se anunciaba que, también para territorio estadounidense, habría una suscripción que aunaría Disney+, Hulu y Max
![Imagen de recurso de Xfinity, empresa que ofrece servicios de televisión por cable, internet y telefonía en EEUU y que es parte de Comcast Corporation](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcdn.sanity.io%2Fimages%2Fgfy7vknl%2Fproduction%2F3a46a4875436e62918edc9b07a1df5d7597cad36-1769x1238.jpg%3Frect%3D0%2C0%2C1769%2C1209%26w%3D1024%26h%3D700%26dpr%3D3&w=2048&q=75)
El panorama de los paquetes de plataformas de streaming sigue en plena ebullición y al anuncio hace solo unos días de que Warner Bros. y Disney se había aliado para lanzar uno con Disney+, Hulu y Max se ha sumado en las última horas la noticia de que Comcast ofrecerá, desde finales de mayo, un paquete con Peacock, Netflix y Apple TV+. Será, como el anterior, para los suscriptores de Estados Unidos y, como ha explicado el jefe de Comcast, Brian Roberts, se comercializará a un “precio muy reducido en comparación con cualquier cosa que exista en el mercado hoy”.
Cuánto costará exactamente StreamSaver -como se ha llamado el paquete- se desconoce por ahora, pero, como recopila Variety, las modalidades de suscripción más económicas de las tres plataformas son Peacock Premium con publicidad ($5,99/mes, subirá a 7,99$/mes en julio); Netflix Basic con anuncios (6,99$/mes); y el plan estándar Apple TV+ ($9,99/mes). Es decir que contratar las tres por separado cuesta 22,97$. Para obtener este descuentos, será necesario estar suscrito a Xfinity Internet y/o Xfinity TV.
En el marco de la Conferencia de Medios, Internet y Comunicaciones 2024 de MoffettNathanson, en Nueva York, Roberts ha explicado a los asistentes que el objetivo es tanto “agregar valor a los consumidores” como “quitar parte del dinero” del negocio del streaming a otras compañías. Y, de esta manera, reforzar su oferta.
También te puede interesar
La actriz Judith Light sostiene su premio Emmy como actriz invitada en la serie 'Poker face'
Los ocho Creative Arts Emmys para 'The last of us' impulsan las opciones de la serie de cara a la ceremonia del 15 de enero
Los Creative Arts Emmys, algo así como una primera ronda de galardones previa a la ceremonia de los Emmy que se celebrará el próximo 15 de enero, ha dejado una clara vencedora: en los premios técni...
Anna Sawai en un fotograma de 'Shōgun', la serie creada por Rachel Kondo y Justin Marks
Nominaciones a los Premios Emmy 2024: 'Shogun' y 'The Bear' lideran las candidaturas
Las nominaciones de la 76 edición de los premios Emmy ya se han hecho públicas. Los ganadores del Emmy Sheryl Lee Ralph ('Colegio Abbott') y Tony Hale ('Veep') han sido los encargados de anunciar l...
Ebon Moss-Bachrach besa a Matty Matheson celebrando el EMMY junto al reparto de 'The Bear'
Apuestas finales para las nominaciones de los Emmy 2024 en las categorías de drama, comedia y miniserie
El próximo miércoles 17 de julio la Academia de Televisión hará públicos los finalistas de la 76 edición de los Emmy, culminando así el reinado más breve de la historia de los premios para el debut...
Richard Gadd y Jessica Gunning, en un fotograma de 'Mi reno de peluche'
Previa de las nominaciones a los Emmy 2024: las apuestas para las categorías de miniserie
Cerramos en Kinótico las previas de las nominaciones a los Emmy 2024, que se harán públicas el próximo 17 de julio, con una mirada a las categorías de miniserie, durante años el feudo favorito de H...