Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Plataformas de streaming
Disney y Warner Bros. Discovery se unen para ofrecer un paquete de streaming conjunto en EEUU
Esta nueva opción de suscripción, aún sin precio y limitada por ahora al territorio estadounidense, aglutinará los contenidos de Disney+, Hulu y Max
Disney y Warner Bros. Discovery han anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de suscripción de sumará los contenidos de Disney+, Hulu y Max. Se lanzará este verano –sin una fecha más concreta por el momento–, solo en Estados Unidos y a un precio aún por especificar. Lo que sí han aclarado ambas compañías es que la oferta estará disponible, como detalla Variety, en cualquiera de las tres plataformas de streaming y que habrá un plan con publicidad y otro sin ella. También que tanto las aplicaciones como el contenido estarán separados y diferenciados.
De esta manera, quienes contraten esta nueva opción, tendrán a su alcance, en palabras de Disney y Warner, “una selección sin precedentes de contenido de las marcas de entretenimiento más importantes y queridas, incluidas ABC, CNN, DC, Discovery, Disney, Food Network, FX, HBO, HGTV, Hulu, Marvel, Pixar, Searchlight, Warner Bros. y muchas más”. Esta alianza se suma a la anunciada entre las dos compañías con anterioridad, y junto a Fox Corp., para poner en marcha un paquete de deportes que estará disponible a partir de este otoño.
Joe Earley, presidente de directo al consumidor de Disney Entertainment, ha dicho, en declaraciones recogidas por el citado medio, que “tras el exitoso lanzamiento de Hulu en Disney+, este nuevo paquete con Max ofrecerá a los suscriptores aún más opciones y valor. Esta nueva e increíble asociación pone a los suscriptores en primer lugar, brindándoles acceso a películas taquilleras, originales y tres bibliotecas masivas que presentan las mejores marcas y entretenimiento en streaming hoy en día”.
También te puede interesar
- Imagen de recurso de Xfinity, empresa que ofrece servicios de televisión por cable, internet y telefonía en EEUU y que es parte de Comcast Corporation
Comcast ofrecerá en Estados Unidos el paquete StreamSaver, con Peacock, Netflix y Apple TV+
El panorama de los paquetes de plataformas de streaming sigue en plena ebullición y al anuncio hace solo unos días de que Warner Bros. y Disney se había aliado para lanzar uno con Disney+, Hulu y M...
- Imagen de Pedro Pascal en la segunda temporada de 'The last of us' desvelada en el 'upfront' de Warner
'Upfronts' 2024: De ‘Agatha all along’ a la batalla de tráilers entre los ‘anillos’ y los ‘dragones’
Esta semana se han celebrado al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos, los conocidos como 'upfronts'. Unas jornadas de la industria televisiva en las que cadenas y plataformas presentan los co...
- Pedro Pascal, como Mando en 'The Mandalorian'
El streaming no es la solución: los estudios de Hollywood vuelven a las ventas a terceros y la exhibición en salas
De controlar todos los derechos y las avenidas de ingresos de sus propiedades a través de sus plataformas de streaming, a volver a abrirse a licenciar títulos a terceros y recuperar unas ventanas d...
- Fotografía del reparto de la serie 'The Bear' posando con el Globo de Oro como Mejor Serie musical o comedia
'The Bear' contará con una cuarta temporada y se rodará justo después de la tercera
No se ha estrenado aún la tercera temporada –lo hará en junio en Hulu– y ya sabemos -la información ha corrido como la pólvora por los medios estadounidenses- que 'The Bear' contará con una cuarta ...