Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Plataformas de streaming
Disney y Warner Bros. Discovery se unen para ofrecer un paquete de streaming conjunto en EEUU
Esta nueva opción de suscripción, aún sin precio y limitada por ahora al territorio estadounidense, aglutinará los contenidos de Disney+, Hulu y Max
Actualizado:

Disney y Warner Bros. Discovery han anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de suscripción de sumará los contenidos de Disney+, Hulu y Max. Se lanzará este verano –sin una fecha más concreta por el momento–, solo en Estados Unidos y a un precio aún por especificar. Lo que sí han aclarado ambas compañías es que la oferta estará disponible, como detalla Variety, en cualquiera de las tres plataformas de streaming y que habrá un plan con publicidad y otro sin ella. También que tanto las aplicaciones como el contenido estarán separados y diferenciados.
De esta manera, quienes contraten esta nueva opción, tendrán a su alcance, en palabras de Disney y Warner, “una selección sin precedentes de contenido de las marcas de entretenimiento más importantes y queridas, incluidas ABC, CNN, DC, Discovery, Disney, Food Network, FX, HBO, HGTV, Hulu, Marvel, Pixar, Searchlight, Warner Bros. y muchas más”. Esta alianza se suma a la anunciada entre las dos compañías con anterioridad, y junto a Fox Corp., para poner en marcha un paquete de deportes que estará disponible a partir de este otoño.
Joe Earley, presidente de directo al consumidor de Disney Entertainment, ha dicho, en declaraciones recogidas por el citado medio, que “tras el exitoso lanzamiento de Hulu en Disney+, este nuevo paquete con Max ofrecerá a los suscriptores aún más opciones y valor. Esta nueva e increíble asociación pone a los suscriptores en primer lugar, brindándoles acceso a películas taquilleras, originales y tres bibliotecas masivas que presentan las mejores marcas y entretenimiento en streaming hoy en día”.
Lo más leído
También te puede interesar
Imagen de recurso de Xfinity, empresa que ofrece servicios de televisión por cable, internet y telefonía en EEUU y que es parte de Comcast Corporation
Comcast ofrecerá en Estados Unidos el paquete StreamSaver, con Peacock, Netflix y Apple TV+
El panorama de los paquetes de plataformas de streaming sigue en plena ebullición y al anuncio hace solo unos días de que Warner Bros. y Disney se había aliado para lanzar uno con Disney+, Hulu y M...
Britt Lower y Adam Scott en una imagen de la segunda temporada de 'Separación'
Nominaciones a los Premios Emmy 2025: 'Separación', 'El Pingüino', 'The Studio' y 'The White Lotus' mandan
Las nominaciones de la 77 edición de los Emmy ya son una realidad. Los actores Harvey Guillen ('Lo que hacemos en las sombras') y Brenda Song ('Una nueva jugada') han anunciado los finalistas de lo...
Imagen promocional de 'The Studio', la serie cocreada y protagoniza por Seth Rogen para Apple TV+
'The Studio' vs. 'Hacks': apuestas en las categorías de serie de comedia de los Emmy 2025
La Academia de Televisión anunciará el 15 de julio los nominados en la 77 edición de los Emmy. Este año, ‘Hacks’ es la rival a batir en las categorías de comedia después de lograr el ‘sorpasso’ en ...
La actriz Glenn Close durante el 'upfront' de Disney en el que se anunció que será parte del reparto de la serie de Ryan Murphy 'All’s fair’
El regreso de Jessica Jones y 'All’s fair', de Ryan Murphy, novedades del 'upfront' 2025 de Disney
Segundo día de ‘upfronts’ en Nueva York y turno para Disney, que sacó ante los anunciantes su artillería pesada y mostró su amplio catálogo de marcas (y estrellas) con las que atraer publicidad a u...