Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Plataformas de streaming
Disney y Warner Bros. Discovery se unen para ofrecer un paquete de streaming conjunto en EEUU
Esta nueva opción de suscripción, aún sin precio y limitada por ahora al territorio estadounidense, aglutinará los contenidos de Disney+, Hulu y Max
Actualizado:

Disney y Warner Bros. Discovery han anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de suscripción de sumará los contenidos de Disney+, Hulu y Max. Se lanzará este verano –sin una fecha más concreta por el momento–, solo en Estados Unidos y a un precio aún por especificar. Lo que sí han aclarado ambas compañías es que la oferta estará disponible, como detalla Variety, en cualquiera de las tres plataformas de streaming y que habrá un plan con publicidad y otro sin ella. También que tanto las aplicaciones como el contenido estarán separados y diferenciados.
De esta manera, quienes contraten esta nueva opción, tendrán a su alcance, en palabras de Disney y Warner, “una selección sin precedentes de contenido de las marcas de entretenimiento más importantes y queridas, incluidas ABC, CNN, DC, Discovery, Disney, Food Network, FX, HBO, HGTV, Hulu, Marvel, Pixar, Searchlight, Warner Bros. y muchas más”. Esta alianza se suma a la anunciada entre las dos compañías con anterioridad, y junto a Fox Corp., para poner en marcha un paquete de deportes que estará disponible a partir de este otoño.
Joe Earley, presidente de directo al consumidor de Disney Entertainment, ha dicho, en declaraciones recogidas por el citado medio, que “tras el exitoso lanzamiento de Hulu en Disney+, este nuevo paquete con Max ofrecerá a los suscriptores aún más opciones y valor. Esta nueva e increíble asociación pone a los suscriptores en primer lugar, brindándoles acceso a películas taquilleras, originales y tres bibliotecas masivas que presentan las mejores marcas y entretenimiento en streaming hoy en día”.
Lo más leído
También te puede interesar
Imagen de recurso de Xfinity, empresa que ofrece servicios de televisión por cable, internet y telefonía en EEUU y que es parte de Comcast CorporationComcast ofrecerá en Estados Unidos el paquete StreamSaver, con Peacock, Netflix y Apple TV+
El panorama de los paquetes de plataformas de streaming sigue en plena ebullición y al anuncio hace solo unos días de que Warner Bros. y Disney se había aliado para lanzar uno con Disney+, Hulu y M...
Imagen de la página de inicio de la plataforma Disney+Hulu sustituye a Star como marca de entretenimiento en Disney+ España a partir del 8 de octubre
Hace más de un año que The Walt Disney Company cerró por completo la adquisición de Hulu y es ahora, a partir del miércoles 8 de octubre cuando esta marca sustituirá a Star convirtiéndose en la mar...
Katherine LaNasa y Noah Wyle posan con su Emmy al Mejor Actriz secundaria y Mejor Actor protagonista por 'The Pitt'Todos los ganadores de la 77 edición de los Premios Emmy
La primera temporada de 'The studio' entrará en los libros de historia de la Academia de Televisión. Tras sumar cuatro galardones (todos ellos, en solitario o compartidos para Seth Rogen) a los que...
Seth Rogen agradece el Emmy al Mejor Actor de una serie de comedia por 'The studio'Los Emmy 2025 se rinden ante 'Adolescencia' y 'The studio' en una gala con alguna sorpresa
La edición 77 de los Premios Emmy, que ha vivido esta noche su tercera gala tras entregar el pasado fin de semana los Creative Arts, ha confirmado el dominio indiscutible de ‘Adolescencia’ en las c...





