Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Plataformas de streaming
Disney y Warner Bros. Discovery se unen para ofrecer un paquete de streaming conjunto en EEUU
Esta nueva opción de suscripción, aún sin precio y limitada por ahora al territorio estadounidense, aglutinará los contenidos de Disney+, Hulu y Max
Disney y Warner Bros. Discovery han anunciado el lanzamiento de un nuevo paquete de suscripción de sumará los contenidos de Disney+, Hulu y Max. Se lanzará este verano –sin una fecha más concreta por el momento–, solo en Estados Unidos y a un precio aún por especificar. Lo que sí han aclarado ambas compañías es que la oferta estará disponible, como detalla Variety, en cualquiera de las tres plataformas de streaming y que habrá un plan con publicidad y otro sin ella. También que tanto las aplicaciones como el contenido estarán separados y diferenciados.
De esta manera, quienes contraten esta nueva opción, tendrán a su alcance, en palabras de Disney y Warner, “una selección sin precedentes de contenido de las marcas de entretenimiento más importantes y queridas, incluidas ABC, CNN, DC, Discovery, Disney, Food Network, FX, HBO, HGTV, Hulu, Marvel, Pixar, Searchlight, Warner Bros. y muchas más”. Esta alianza se suma a la anunciada entre las dos compañías con anterioridad, y junto a Fox Corp., para poner en marcha un paquete de deportes que estará disponible a partir de este otoño.
Joe Earley, presidente de directo al consumidor de Disney Entertainment, ha dicho, en declaraciones recogidas por el citado medio, que “tras el exitoso lanzamiento de Hulu en Disney+, este nuevo paquete con Max ofrecerá a los suscriptores aún más opciones y valor. Esta nueva e increíble asociación pone a los suscriptores en primer lugar, brindándoles acceso a películas taquilleras, originales y tres bibliotecas masivas que presentan las mejores marcas y entretenimiento en streaming hoy en día”.
También te puede interesar
- Imagen de recurso de Xfinity, empresa que ofrece servicios de televisión por cable, internet y telefonía en EEUU y que es parte de Comcast Corporation
Comcast ofrecerá en Estados Unidos el paquete StreamSaver, con Peacock, Netflix y Apple TV+
El panorama de los paquetes de plataformas de streaming sigue en plena ebullición y al anuncio hace solo unos días de que Warner Bros. y Disney se había aliado para lanzar uno con Disney+, Hulu y M...
- La tercera edición de Iberseries & Platino Industria se celebra en Madrid entre el 3 y el 6 de octubre
Showrunners, Evan Shapiro y el USA Day marcarán el cuarto Iberseries & Platino Industria
Iberseries & Platino Industria echa a andar este martes en Matadero de Madrid consolidada, en solo tres años, como una cita de peso y calado para la industria, principalmente seriéfila, en español ...
- Jamie Lee Curtis posa con su Creative Arts Emmy como Mejor Actriz invitada en una serie de comedia por su papel en 'The Bear'
Las series 'Shogun' y 'The Bear' dominan en unos Creative Arts Emmy que reconocen por primera vez a Jamie Lee Curtis
‘Shogun’ y ‘The Bear’ fueron las dos series que triunfaron este fin de semana en los Creative Arts Emmy, que entregan sus premios en dos noches. La ficción de Disney+ ambientada en el Japón feudal,...
- Fotograma de la serie 'The veil: Red de mentira's, protagonizada por Elisabeth Moss
‘The veil’, un thriller de espías que tira de oficio, y de Elisabeth Moss, pero se diluye hacia su desenlace
No hace falta que todas las series sean ‘la mejor del año’. Basta con que cumplan su función. A ‘The veil’ no se la puede calificar con hipérboles ni adjetivos rimbombantes, pero sí decir de ella q...