¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

SERIES

Warner cuenta con Harry Potter en su estrategia por exprimir sus propiedades de éxito

La compañía parece estar cerca de cerrar un acuerdo con J.K. Rowling para que se haga realidad una serie en HBO Max que contaría en cada temporada uno de los libros de la saga original, hasta completar siete

Madrid·Actualizado: 04.04.2023 - 15:29
Póster de 'Harry Potter y la piedra filosofal' con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson
Póster de 'Harry Potter y la piedra filosofal' con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson · Fotografía: Warner

Cuando Discovery compró Warner Media, su nuevo CEO, David Zaslav, ya dejó caer que explotar propiedades del estudio que en su momento tuvieron éxito iba a a ser una prioridad. De ahí viene el anuncio de que estudian producir nuevas películas de ‘El Señor de los Anillos’ o la revolución en DC, pero hay una propiedad que parecía que iba a quedar en barbecho por una temporada después de sus últimos fracasos en taquilla, y esa es Harry Potter.

Era una sensación falsa, por supuesto. Desde hace tiempo se rumorea que Warner podría estar planteando una serie para HBO Max ambientada en ese mundo mágico creado por J. K. Rowling y Deadline ha confirmado ha confirmado que el estudio está a punto de llegar a un acuerdo con la escritora, que controla cualquier obra derivada del Potterverso, para que dicha serie se haga realidad.

J. K. Rowling controla cualquier obra derivada que se cree sobre Harry Potter

Por lo poco que se sabe de ella, la idea sobre la que se trabaja es una nueva adaptación de los libros, con cada temporada de la ficción centrada en uno de ellos, lo que quiere decir que arrancaría con la promesa de producir siete entregas. Rowling estaría en el proyecto como productora y, por supuesto, todo un nuevo reparto daría vida a Harry, Ron y Hermione, algo que se vio que no era un problema con la obra de teatro ‘Harry Potter y el legado maldito’.

También te puede interesar