PODCAST

Kinótico Extra. La 'María Antonieta' de Kirsten Dunst y otras grandes estrellas de Columbia Pictures

Kinótico celebra el primer centenario de Columbia Pictures con una serie especial de podcasts, de la mano de AXN Movies, que repasan la historia de la compañía

Madrid·Actualizado: 09.04.2024 - 05:39
La actriz Kirsten Dunst, en una imagen promocional de la película 'Maria Antonieta', de Sofia Coppola

Kinótico Extra. La 'María Antonieta' de Kirsten Dunst y otras grandes estrellas de Columbia Pictures

00:00
La actriz Kirsten Dunst, en una imagen promocional de la película 'Maria Antonieta', de Sofia Coppola · Fotografía: COLUMBIA

***Este episodio de Kinótico Extra es posible gracias a AXN Movies, el canal de televisión dedicado al cine que puedes encontrar en las principales plataformas de TV de pago. AXN Movies celebra durante todo el mes de abril el 100 Aniversario de Columbia emitiendo grandes títulos del estudio cada día de la semana. En este podcast vamos a analizar y comentar algunos de ellos…

Durante todo el mes de abril de 2024, Kinótico va a celebrar el 100 aniversario de Columbia Pictures. Será a través de una serie de podcasts de nuestra serie Kinótico Extra de la mano de AXN Movies, el canal especializado en cine que se puede encontrar en varias plataformas de televisión de pago y que, en abril, ha preparado una programación especial dedicada a los grandes éxitos del estudio.

El segundo podcast, que publicamos hoy, está dedicado a las estrellas del estudio, que como veremos en la tertulia con Luis Fernández, Janina Pérez Arias, Dani Mantilla, Iñaki Mayora y David Martos, son a veces el gran vehículo para el éxito de una película. En el episodio hablamos de 'María Antonieta' (Sofía Coppola, 2006), 'El patriota' (Roland Emmerich, 2000) y 'En busca de la felicidad' (Gabriele Muccino, 2006), y las estrellas sobre las que debatimos son Kirsten Dunst, Mel Gibson y Will Smith.

También te puede interesar