PODCAST

Kinótico celebra en abril, junto a AXN Movies, el 100 aniversario del estudio Columbia Pictures

Todos los martes del mes, y coincidiendo con la programación especial del canal, emitiremos una serie de podcasts sobre los grandes éxitos de la compañía

Madrid·Actualizado: 01.04.2024 - 04:27
Logotipo oficial del 100 aniversario del estudio Columbia PIctures
Logotipo oficial del 100 aniversario del estudio Columbia PIctures · Fotografía: SONY

Este año 2024 Columbia PIctures cumple su primer centenario, y Kinótico lo va a celebrar durante el mes de abril de la mano de AXN Movies, el canal especializado en cine que puedes encontrar en las principales plataformas de TV de pago. Desde hoy mismo este canal está emitiendo grandes títulos del estudio, en una programación especial que se extenderá durante todos los días del mes. Los martes serán los días de Columbia en Kinótico a partir de mañana mismo, 2 de abril. Cada martes publicaremos un episodio de nuestro podcast Kinótico Extra dedicado a un aspecto de la historia del estudio que forma parte de Sony, y recordaremos algunos de sus títulos míticos.

El éxito del estudio en los Oscar -es el que más veces ha conseguido la estatuilla de Mejor Película- o las grandes estrellas que han protagonizado las cintas tendrán cabida en los cinco podcasts que grabará Kinótico en abril. En el episodio de mañana, que dedicaremos a los grandes blockbusters de la compañía, recordaremos el estreno de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' en el año 2017, y cómo recuperó el espíritu de la película original para traerlo al siglo XXI. También hablaremos de la importancia de los superhéroes para la taquilla -con 'Spiderman: No way home' y Morbius'- y de cómo 'Cazafantasmas: Más allá' conectó con la franquicia original añadiendo nuevos actores al antiguo reparto.

Como todos los podcasts de Kinótico, los episodios Kinótico Extra dedicados a Columbia Pictures se podrán encontrar cada martes en nuestra web y en los principales agregadores de audio, como Spotify, iVoox o Apple Podcasts.

También te puede interesar