Podcast | Festival de Sevilla
Kinótico Especial Sevilla 2024. Margarita Ledo Andión y 'Prefiro condenarme', la voz de las mujeres que no tuvieron voz
La directora, docente y periodista gallego aborda la historia real de Sagrario Ribela Fra, una de las últimas mujeres juzgadas por adulterio en España

Kinótico Especial Sevilla 2024. Margarita Ledo Andión y 'Prefiro condenarme', la voz de las mujeres que no tuvieron voz
|00:00En Kinótico, dentro de nuestra cobertura especial de la 21 edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, nos hemos sentado con Margarita Ledo Andión para hablar de 'Prefiro condenarme', su última película, que participa en la sección Nuevas Olas del certamen y que llegará a los cines el 22 de noviembre. David Martos, Mariona Borrull y Matías G. Rebolledo dialogan con la cineasta, docente y periodista gallega, responsable de filmes como 'Nación' (2021), también presentada en la cita hispalense, o 'Santa Liberdade' (2004).

Lo más leído
También te puede interesar
El 21 Festival de Sevilla se pone en marcha con una ambiciosa Sección Oficial y un homenaje a David Puttnam
El 21 Festival de Sevilla arranca maridando lo mejor del cine europeo con nombres como Johnny Depp o Jeremy Irons
No parecía fácil, cuando la humedad de Venecia todavía rezumaba el fiasco de 'Joker: Folie à Deux' y el sol del verano brillaba con la fuerza del León de Oro de 'La habitación de al lado', pero ya ...
Fotograma de 'Raqa', de Gerardo Herrero y protagonizada por Álvaro Morte
El Festival de Sevilla presenta en Madrid su programación de cine español, con más de 60 títulos
Con las festividades en marcha, se hace imposible bajarse del carrusel. Cuando todavía se escuchan las celebraciones de la Espiga de Oro recibida por Alain Guiraudie en el Teatro Calderón de Vallad...
Fotograma de 'La luz que imaginamos', dirigida por Payal Kapadia y Gran Premio del Jurado en Cannes
El modelo Atalante: un refugio viable para que el mejor cine de autor pueda resistir en las salas
¿Cómo se cuida el cine de autor en un país donde, históricamente, sí se ha cuidado el cine de autor? La respuesta, allende nuestras fronteras y nuestros programas de conservación cultural públicos ...
Imagen del rodaje de 'La vida breve' en el Palacio de Aranjuez
Rodar en espacios de Patrimonio Nacional: tarifas caras "acordes al sitio", prohibido encender velas y cuidado con los adoquines
Rodar en Patrimonio Nacional es costoso y a veces algo complicado por todo lo que no se puede tocar ni mover o hacer, pero… ¿y lo bien qué luce en pantalla? Solo por eso, ya merece la pena. En los ...