Sigue leyendo este artículo por solo
0,70€
¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Series
Así elige HBO su próxima serie de éxito: creadores antes que ideas
Casey Bloys, CEO de la cadena, explica a la prensa lo que tiene que tener una ficción para que le dé luz verde
El último fenómeno de la ficción televisada es ‘The last of us’, la adaptación de un popular y elogiado videojuego. Es una serie postapocalíptica que sigue a Joel y Ellie, dos supervivientes que cruzan Estados Unidos en busca de la cura para la infección fúngica que ha acabado con la mayor parte de la población y, a priori, no es una serie que parezca encajar en la marca HBO. Pero ahí es donde, todos los domingos, supera récords de audiencia y vuelve a colocar a la cadena en el centro de las conversaciones.
Desde 2020, de hecho, HBO ha encontrado, al menos, una ficción que le ayude a superar el vacío dejado por ‘Juego de tronos’, su gran fenómeno crítico, de público y en los premios, finalizado en 2019, y buena parte de la culpa recae sobre Casey Bloys. Actualmente, es el CEO de contenido de HBO y HBO Max, una posición a la que ascendió desde la de jefe de la división de comedia, donde supervisó desde ‘Eastbound & Down’ a ‘Los Conchords’, ‘Girls’ o el delicado cambio de showrunner en ‘Veep’ cuando se marchó su creador, Armando Iannucci, al final de la tercera temporada.
También te puede interesar
- Sam (Bridget Everett), Tricia (Mary Catherine Garrison) y Joel (Jeff Hiller) en una iImagen promocional de la tercera temporada de 'Somebody Somewhere'
Acaba 'Somebody Somewhere', el "milagro" de HBO sobre ser diferente en "the real America"
'Somebody Somewhere', cuyo primer episodio de la última temporada acaba de ser estrenado y que echará el cierre definitivamente el 1 de diciembre con la emisión del último capítulo, es una rareza i...
- Fotograma de la segunda temporada de 'La casa del dragón', con Olivia Cooke
‘La casa del dragón’ se despide con el mejor dato de audiencia de la serie y el anuncio de que finalizará en la cuarta temporada
La segunda temporada de ‘La casa del dragón’ tocaba este domingo a su fin con críticas mixtas sobre el final, la filtración de escenas del último episodio una semana antes de su emisión y su mejor ...
- Fotograma de la segunda temporada de 'La casa del dragón', con Matt Smith
HBO atribuye la filtración del final de ‘La casa del dragón’ a la "publicación involuntaria" de un distribuidor internacional
HBO ha respondido, mediante la publicación de un comunicado, a la filtración de varias escenas del capítulo final de la segunda temporada de ‘La casa del dragón’ y ha señalado que el origen de esta...
- Fotograma de la segunda temporada de 'La casa del dragón', con Olivia Cooke
Se filtran, casi una semana antes de su emisión, varias escenas del desenlace de 'La casa del dragón'
Ha vuelto a ocurrir. Varias escenas del último episodio de la segunda temporada de ‘La casa del dragón’ aparecieron publicadas en una cuenta de TikTok ya baneada. De ahí dieron el salto a otras red...