¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Entrevista

Matthew Rhys: "Perry Mason es uno de esos personajes que me encantaba ver cuando era niño”

El ganador de un Emmy por 'The Americans' regresa este martes a HBO Max con la segunda temporada del mítico Perry Mason. Kinótico ha hablado con él

Madrid·Actualizado: 07.03.2023 - 05:41
Matthew Rhys es el nuevo 'Perry Mason' y vuelve en una segunda temporada
Matthew Rhys es el nuevo 'Perry Mason' y vuelve en una segunda temporada · Fotografía: HBO Max

Perry Mason, el mítico abogado al que dio vida en los cincuenta y sesenta Raymond Burr, regresó en 2020 con la pinta de Matthew Rhys en una serie, auspiciada por HBO, que estrena este martes su segunda temporada con cambios importantes delante y detrás de las cámaras, pero el mismo espíritu y el mismo sarcasmo. Y, como ha precisado su protagonista a Kinótico, recogiendo tanto a Mason como a su socia, Della Street, en un momento de su relación distinto en el que deben trazar nuevas líneas. La construcción de esa dinámica, la que había entre ambos personajes, era de lo mejor de la primera entrega y uno de sus puntos fuertes.

“Va a seguir caminos distintos en la segunda temporada”, apunta Rhys, que continúa explicando que, “definitivamente, ellos han evolucionado en su relación y son dos personas diferentes. Una de las cosas, que es muy interesante, es que ahora, tras establecerse como socios al final de la primera temporada, van a realizar su trabajo legal juntos”.

En los dos primeros episodios de esta nueva tanda se aprecia cómo ambos están tratando de encontrar su lugar y eso genera algunos tiras y afloja: “Hay una tensión real entre los dos mientras lo intentan y bailan uno alrededor del otro tratando de entenderse”. Siempre, y sin perder eso de vista, poniendo en primer plano esta “relación casi como de hermano y hermana entre los dos, ya que continúan enredándose, pero siempre se quieren y siempre se respaldan mutuamente”.

Algo que interesará a los fans del personaje de Della, a la que interpreta Juliet Rylance, es que Rhys dice de ella que esta temporada “florece de una manera que no vimos en la primera y se convierte en la abogada que sabes que es realmente”.

También te puede interesar