¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

REMAKES

Bob Odenkirk protagoniza un remake benéfico de ‘The Room’, la peor película del mundo

El protagonista de ‘Better call Saul’ se mete en la piel del personaje interpretado por Tommy Wiseau en una nueva versión a beneficio de amfAR

Madrid·Actualizado: 09.03.2023 - 17:11
Bob Odenkirk ha completado su viaje como Saul Goodman y se merece un premio por ello
Bob Odenkirk ha completado su viaje como Saul Goodman y se merece un premio por ello · Fotografía: © 2022 Sony Pictures Entertainment. All Rights Reserved.

La vida de una película como ‘The Room’, considerada como la peor del mundo, no deja de dar sorpresas más allá de su estatus como título de culto desde muy poco después de su estreno, en 2003. Después de que James Franco dirigiera una película que contaba cómo se había puesto en pie (‘The Disaster Artist’), Slashfilm informa de que la organización benéfica Acting for a Cause está detrás de un remake del filme de Tommy Wiseau que protagoniza nada menos que Bob Odenkirk.

El actor, que acaba de finalizar ‘Better call Saul' confirmó recientemente un tuit del podcaster Justin Decloux que contaba la existencia del proyecto y que se había grabado, principalmente, con un croma, de manera similar a como se rodaron muchas escenas de la ‘The Room’ original, incluida la famosa de la terraza. El fundador de Acting for a Cause, Brando Crawford, desveló en Instagram que él era el director de esta nueva versión y que participaba en ella junto a Odenkirk y Bella Heathcote (‘El profesor Marston y la Mujer Maravilla’).

Ver en Instagram
 

También ha contado que el remake no se ha limitado a unas pocas escenas, sino que han rodado toda la película y que lo han hecho completamente en serio. Sus beneficios irán a parar a amfAR, la Fundación para la Investigación sobre el Sida, y parece que se verá en primavera, aunque se desconoce cómo y de qué manera.

También te puede interesar