¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Temporada de premios

Primeras apuestas de ganadores para los premios Emmy 2023

El botín de 'Succession', el duelo entre 'The Bear' y 'Ted Lasso' y el posible adiós victorioso de Ryan Murphy y Netflix son algunas de las dudas que presenta el futuro palmarés de la 75ª edición de los Emmy

Madrid·Actualizado: 19.07.2023 - 05:09
'Succession' es la favorita en los Emmy, apuntando a 5 premios principales
'Succession' es la favorita en los Emmy, apuntando a 5 premios principales · Fotografía: HBO Max

Nadie sabe cuándo se celebrará la 75ª edición de los Emmy. La primera huelga de actores en 43 años ha puesto en jaque a la industria de Hollywood, poniendo en peligro el futuro inmediato de rodajes, festivales, campañas de promoción y galas de premios. Estaba previsto inicialmente que los premios más importantes de la televisión celebrarán su gran noche el 18 de septiembre, pero a falta de una confirmación oficial nadie cree que los Emmy vayan a disputarse este verano.

La Academia de Televisión prefería retrasarlos hasta noviembre, mientras que la Fox directamente quiere esperar hasta enero de 2024. Es cuestión de días o semanas que se anuncie la fecha definitiva. Lo que sí sabemos es la identidad de los nominados que aspiran a respetir las victorias en 2022 de 'Ted Lasso' entre las comedias, 'Succession' entre los dramas y 'The White Lotus' -nueva contendiente dramática tras ser obligada por la Academia a cambiar de categoría al convertirse un contenido seriado- entre las miniseries.

Es difícil imaginarse un escenario en el que 'Succession' no termina la noche como la gran triunfadora de la edición. La serie de Jesse Armstrong amenaza con seguir los pasos de 'Schitt's Creek' y 'The Crown', las dos únicas ficciones que han conseguido hacer el pleno en las siete categorías principales de los Emmy. Dos veteranos reverenciados por la industria como Bob Odenkirk y Jennifer Coolidge son sus mayores obstáculos en su camino al éxito.

Bob Odenkirk quiere arruinarle la fiesta a la familia Roy
Bob Odenkirk quiere arruinarle la fiesta a la familia Roy · Fotografía: © 2022 Sony Pictures Entertainment. All Rights Reserved.

También te puede interesar