ENTREVISTA

Antonia Zegers y Matías Bize: "La película 'El castigo' cuestiona la presión sobre las mujeres para que sean madres felices"

La protagonista y el director de 'El castigo', premiado con la Biznaga de Plata a la Mejor Dirección en el Festival de Málaga, charlan con Kinótico

Málaga·Actualizado: 30.03.2023 - 03:55
Antonia Zegers y Matías Bize presentan 'El castigo' en el photocall del Festival de Málaga

Entrevista con Antonia Zegers y Matías Bize: "La película 'El castigo' cuestiona la presión sobre las mujeres para que sean madres felices"

00:00
Antonia Zegers y Matías Bize presentan 'El castigo' en el photocall del Festival de Málaga · Fotografía: Álex Zea / Festival de Málaga

Este año, a la sección oficial de la 26 edición del Festival de Málaga, la película chilena 'El castigo' llegaba como una de las grandes favoritas... y el palmarés la recompensó con una Biznaga de Plata a la Mejor Dirección. Matías Bize, el director, y Antonia Zegers, la protagonista, charlaron en Málaga con Kinótico sobre esta cinta inquietante que se desarrolla en un bosque. Unos padres viajan con su hijo en el coche, atravesando la maleza, y la madre decide castigar al pequeño dejándolo solo entre los árboles durante uno o dos minutos. Cuando el coche vuelve a recogerlo, esperando que haya aprendido la lección, el pequeño ya no está.

También te puede interesar