¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Dentro de la tele

Rodando ‘Romancero’, la serie más cañí y arriesgada de Prime Video: "Es un viaje frenético por una España fantástica y factible"

El guionista Fernando Navarro ('Verónica') y el realizador de videoclips y anuncios Tomás Peña unen fuerzas en la primera apuesta con formato de corto para Prime Video en España. Kinótico se coló en su rodaje

Madrid·Actualizado: 18.04.2023 - 07:00
Detrás de las cámaras de 'Romancero', la nueva apuesta de Prime Video
Detrás de las cámaras de 'Romancero', la nueva apuesta de Prime Video · Fotografía: Prime Video

El 2023 va a ser el año de la explosión de los originales de Prime Video en España”, aventura María José Rodríguez, máxima responsable de la producción original de Amazon en nuestro país. Tras el celebrado estreno de la paella wéstern de ‘Sin huellas’, antes de que acabe el año llegará otra de las bazas para hacer realidad su promesa. ‘Romancero’ apunta a convertirse en la más marciana y original de todas las series de producción propia que han desarrollado en Amazon Studios desde su aterrizaje en España. Kinótico estuvo presente el pasado mes de enero en el rodaje de una ficción de 100 Balas (The Mediapro Studio) que se ha desarrollado en escenarios de Madrid y Almería durante 12 semanas.

Cornelia es una niña a la que han robado la infancia. Jordán no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos. ‘Romancero’ se vende como la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre.

Adiós videoclips, hola ficción

Ricardo Gómez y Tomas Peña, durante el rodaje en plató de 'Romancero'
Ricardo Gómez y Tomas Peña, durante el rodaje en plató de 'Romancero' · Fotografía: Prime Video

También te puede interesar