¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Entrevista

Dexter Fletcher se estrena en el blockbuster con ‘Ghosting’: “No quería limitarme a hacer otro musical o una biografía"

El director que contó la vida de Elton John en ‘Rocketman’ y salvó del naufragio a ‘Bohemian Rhapsody’ cambia de tercio y se estrena con su primera película de acción y aventuras: ‘Ghosting’, con Chris Evans y Ana de Armas. Hablamos con él

Madrid·Actualizado: 19.04.2023 - 04:15
Dexter Fletcher, en el rodaje de 'Ghosting' junto a Ana de Armas y Chris Evans
Dexter Fletcher, en el rodaje de 'Ghosting' junto a Ana de Armas y Chris Evans · Fotografía: Apple TV+

En 2023 se cumplirán cinco años desde que Dexter Fletcher (Londres, 1966) se convirtió en un héroe anónimo para los millones de fans de Freddie Mercury y el puñado de ejecutivos de 20th Century Fox que acudieron a él para salvar ‘Bohemian Rhapsody’. Cuando la irresponsable conducta de Bryan Singer amenazó con hacer saltar por los aires del set del biopic del líder de Queen, este actor de carácter reconvertido en director tomó las riendas de una producción que acabaría su recorrido comercial como el drama más taquillero de la historia del cine y una ganadora de cuatro premios de la Academia, incluyendo el Oscar al Mejor Actor para Rami Malek.

Fletcher se quedó sin crédito como director (a cambio fue nombrado productor ejecutivo de la cinta), pero Hollywood llamó a su puerta con nuevas ofertas. El director repitió con Taron Egerton -con el que ya había trabajado en la encantadora ‘Eddie el águila’ en una biografía musical de Elton John y dirigió los dos primeros episodios de ‘The Offer’, la serie de SkyShowtime que reconstruyó el legendario rodaje de ‘El padrino’. Tras años trabajando con historias musicales y/o basadas en hechos reales, ha llegado la hora de probar cosas nuevas para el británico: ‘Ghosting’, el vehículo estelar al servicio de Ana de Armas y Chris Evans que Apple TV+ estrenará este mismo viernes en su plataforma, es su primera película de acción y aventura.

Kinótico habló con Dexter Fletcher sobre los referentes que revisó antes de ver ‘Ghosting’; su trabajo con una pareja que ya había rodado juntos ‘Puñales por la espalda’ y ‘El agente invisible’; el rol de las estrellas de cine en el Hollywood actual; su aparición fantasmagórica en la familiar ‘Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones’, y el estatus de ‘Sherlock Holmes 3’, la secuela de la película con Robert Downey Jr. y Jude Law que ha heredado de su viejo amigo y colaborador Guy Ritchie, a cuyas órdenes trabajó como actor en ‘Lock & Stock’.


Tráiler de 'Ghosting'

También te puede interesar