¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Dos iconos de HBO se despiden

Silencio, tragedia... el impacto del final de ‘Succession’ y ‘Barry’ en algunos de sus protagonistas

Las dos series, ambas de HBO, se estrenaron con pocos meses de diferencia en 2018 y, tras cuatro temporadas a un gran nivel, han dicho adiós de la mano

Madrid·Actualizado: 30.05.2023 - 04:28
Sarah Snook, Jeremy Strong y Kieran Culkin, en la cuarta temporada de 'Succession'
Sarah Snook, Jeremy Strong y Kieran Culkin, en la cuarta temporada de 'Succession' · Fotografía: HBO Max

***Este texto contiene spoilers de los desenlaces de 'Succession' y 'Barry'

Con poco más de una hora de diferencia, la noche de domingo al lunes HBO bajaba el telón a dos series que son marca de la casa y que han sido especialmente valoradas por la crítica seriéfila desde su estreno en 2018: ‘Succession’ y ‘Barry’. La historia de la familia Roy –tras ese shock brutal que supuso la muerte del patriarca al poco de empezar la cuarta y última temporada– ha llegado a su fin. Y lo mismo ha ocurrido con ese asesino que aspiraba a ser actor de trágico, pero quizá poético, final.

La primera en poner punto y final (aunque a día de hoy ninguna serie esté exenta de posibles precuelas, secuelas y spin-offs), fue ‘Succession’, una serie que, para sorpresa incluso de sus protagonistas, anunció cuando nadie lo esperaba que la cuarta sería la última temporada. ¿Quién se hará cargo de Waystar Royco? ¿Quién heredará la corona de Logan Roy (Brian Cox)? La gran pregunta ya tiene respuesta. La más corta y directa: Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen). La algo más extendida: Shiv (Sarah Snook) cambia de opinión y su decisión resulta capital para que GoJo se convierta en propietaria de la compañía y su CEO, Lukas Matsson (Alexander Skarsgård), nombre a Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen) como CEO en EE. UU.

También te puede interesar