¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

ENTREVISTA

Kieran Culkin: "En 'Succession' no veo a gente rica, solo defectuosa"

Charlamos con uno de las protagonistas de la serie 'Succession', cuya cuarta y última temporada estrena un nuevo capítulo cada lunes en HBO Max

Madrid·Actualizado: 03.04.2023 - 04:10
El actor Kieran Culkin, durante su entrevista con Kinótico para promocionar la cuarta temporada de 'Succession'
El actor Kieran Culkin, durante su entrevista con Kinótico para promocionar la cuarta temporada de 'Succession' · Fotografía: KINÓTICO

Los lunes es el día de ‘Succession’ en HBO Max. Toca nuevo capítulo y, con él, una nueva ventana que se abre al espectador para seguir conociendo y profundizando en la vida y los negocios de los Roy, una familia de ricos que se lanzan puñaladas y se destruyen los unos a los otros. Una práctica, la de ricos haciéndoselo pasar mal a ricos, que casi parece un género en sí mismo tanto en la ficción televisiva (‘The White Lotus’) como cinéfila (‘El menú’). Aunque Kieran Culkin, quien da vida a Roman Roy en ‘Succession’, no lo ve el de todo así.

En el transcurso de una entrevista con Kinótico, el actor reconoce que “no tiene ni idea” de por qué es tan entretenido esto de ver a ricos destruyéndose a sí mismos, pero que es “gracioso” porque él ve a los personajes de esta serie desde otro punto de vista. “Ni siquiera veo la riqueza como parte de la serie”, apunta, al tiempo que desarrolla que si bien la riqueza es algo que está en la superficie, que trata de eso, desde su perspectiva “eso es una especie de telón de fondo, veo personas muy defectuosas que supongo que tienen mucho dinero y trabajan con una empresa que tiene una enorme influencia en el mundo, así que lo veo”.

Bajando a lo concreto, a su personaje, Roman, y cómo se relaciona con el resto, Culkin precisa que es alguien que “lo pasa mal teniendo conexiones genuinas con la gente, y tiene conexiones genuinas con su familia, pero mira a sus padres. No fomentaban la comunicación y la expresión del amor, así que eso es lo que quiere. Quiere pasar el rato con sus hermanos y dice cosas como: ‘¿Alguna vez podremos hablar como la gente normal?’. Es lo mejor que puede hacer en cuanto a [decir] ‘te quiero’. Deberíamos quedar, pero no saben cómo hacerlo, y creo que su mejor manera de hacerlo es hablar de negocios”.

También te puede interesar