Sigue leyendo este artículo por solo
0,70€
¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
'Upfronts' 2025
Los deportes copan el 'upfront' de Netflix, que luce números y anuncia la serie 'El cuerpo'
En su turno ante los anunciantes, Netflix presumió de resultandos publicitarios, anunció alguna serie y película y mostró el tráiler de la serie 'Black Rabbit'
Actualizado:

Después de tres días de intensas jornadas de presentación de contenidos, anuncios, cifras y mucho deporte, los ‘upfronts’ de este año bajan la persiana con titulares algo descafeinados en cuanto a nuevas series se refiere (lo nuevo de Ryan Murphy para Disney y la tercera temporada de ‘Fallout’ antes del estreno de la segunda sobresalen), pero con mucho empeño por parte de plataformas y cadenas de convencer a los anunciantes de que su casa es la adecuada para invertir. Ayer, miércoles, fue el turno de Netflix, que paseó sus números y presumió de herramienta publicitaria propia ante los asistentes al tiempo que anunciaba dos temporadas más de 'Los Bridgerton' y la nueva serie 'El cuerpo'. Antes le había tocado a Warner Bros. Discovery, que dio, sin duda, la que ha sido la noticia de la semana: el regreso de HBO Max.
El evento para los anunciantes de Netflix, que Kinótico pudo seguir vía ‘streaming’, lo abrieron Jude Law y Jason Bateman, protagonista y director de la serie ‘Black Rabbit’, de la que mostraron un tráiler con muy buenos mimbres. Cada uno a un lado del escenario, con la pantalla a sus espaldas y un foco sobre ellos, fueron repasando los contenidos del catálogo y los sentimientos que provocan con mucho desparpajo y gracejo. Después salió a escena Amy Reinhard, presidenta de Publicidad de Netflix, encargada de anunciar que los planes con publicidad de la plataforma han superado ya los 94 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial y que “los suscriptores prestan tanta atención a la publicidad intercalada en los contenidos como a las propias series y películas”. Mención especial, y esperada, hubo también para Netflix Ads Suite, la plataforma de publicidad interna de Netflix que opera en Estados Unidos y Canadá y que en junio se extenderá a todos los países donde se haya impuesto la publicidad. “Gracias al control que nos aporta nuestra propia tecnología, podremos crear nuevas herramientas, mejorar la medición y ofrecer más formatos creativos. Netflix Ads Suite está también diseñado para ayudar a las marcas a conectar con la magia que permite que Netflix sea Netflix”, ha recalcado Reinhard.
En cuanto al contenido mostrado, y con el pertinente desfile de estrellas asociadas a la plataforma, fue Bela Bajaria, directora jefe de Contenidos de Netflix, quien se encargó de remarcar que lo que hace destacar a la casa de éxitos como ‘Stranger things’ y ‘El juego del calamar’ es que están “programando una selección de contenidos, no espacios. Esto significa que mi equipo está pensando en todos los títulos que estrenamos a lo largo del año, en diferentes países y lenguas. Y estamos seguros de que tenemos series y películas para cada persona y cada estado de ánimo”. Además del paso obligado por los eventos en vivo y los deportes, con especial detenimiento y atención a la WWE, Bajaria anunció nuevas temporadas de títulos como 'La diplomática’, ‘Forever’, ‘Las cuatro estaciones', ‘El amor en el espectro autista’, ‘Million Dollar Secret’, ‘Mi vida con los chicos Walter’, ‘Survival of the Thickest’ y las temporadas 5 y 6 de ‘Los Bridgerton’ (la cuarta se estrenará en 2026).
Lo más leído
También te puede interesar
Jason Bateman y Jude Law en un fotograma de la serie 'Black Rabbit'
'Black Rabbit', una serie pensada y ejecutada para los fans de las espirales de miseria y mal juicio
“Uno de los mejores thrillers policiales de Netflix”. “Un thriller insoportablemente sombrío para Netflix”. Ambas afirmaciones, aparentemente contradictorias, han sido escritas en distintas crítica...
Greg Peters, codirector ejecutivo de Netflix, en una foto de archivo
Netflix hace balance de su plan con anuncios en el 'upfront': cinco millones de usuarios al mes
Hace una semana, la huelga de guionistas obligó a Netflix a tomar la decisión de cambiar el formato de su ‘upfront’ pasando de presencial a virtual para sortear a los piquetes. El evento tuvo lugar...
Imagen aérea de la recreación de Macondo para el rodaje de la serie 'Cien años de soledad'
Recrear Macondo en 'Cien años de soledad': cuatro pueblos, un árbol y una casa en la que "poder entrar en todas las habitaciones"
"Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo”. Así arrancaba ‘Cien años d...
Oriol Pla en un fotograma de la serie 'Yo, adicto', creada por Javier Giner y Aitor Gabilondo
Oriol Pla ('Yo, adicto') y las diarias 'Valle salvaje y 'Regreso a Las Sabinas', entre los nominados a los Emmy Internacionales 2025
Los Emmy Internacionales, que anunciaron este jueves las nominaciones de su edición 53, han vuelto a poner el foco en la calidad y solvencia de las series diarias que se hacen en España con las inc...