Sigue leyendo este artículo por solo
0,70€
¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
'Upfronts' 2025
Warner anuncia que recupera la marca HBO Max y lanza tráiler de 'Superman' durante su 'upfront'
Casey Bloys fue el encargado de anunciar tanto el nuevo 'rebranding' para la casa de las series como la nueva fecha de estreno de la serie ‘The Seven Kingdoms’

El de Warner Bros. Discovery no fue el ‘upfront’ con más contenido de estos tres días, pero sí el más impactante. El bombazo saltó una vez bien entrada la presentación ante los anunciantes y después de varias menciones a Max. Fue Casey Bloys, actual presidente y director ejecutivo de HBO y Max Content en Warner Bros. Discovery, quien se encargó de comunicar que Max ya no será solo Max y volverá a ser HBO Max. Dice quien firma la crónica del acto para The Hollywood Reporter que se escucharon algunas risas entre los asistentes en el Madison Square Garden. Esa fue la gran novedad. La otra, el retraso de la fecha de estreno de ‘The Seven Kingdoms’ y el lanzamiento del tráiler de ‘Superman’.
“Con el rumbo que llevamos y el fuerte impulso que estamos disfrutando, creemos que HBO Max representa mucho mejor nuestra propuesta actual al consumidor”, dijo Bloys sobre este nuevo ‘rebranding’ que, en realidad, es dar un paso atrás y recuperar la marca que ya fue hace un par de años. Y, como si supieran lo que iba a venir después (léase los chistes y los memes a su costa), los propios ejecutivos de la de nuevo HBO Max bromearon con el asunto en varias ocasiones. Tanto Bloys, que se alegró de tener aún un cajón lleno de material de papelería con el logo de HBO Max; como Shauna Spenley, directora de marketing de HBO Max, que también optó por seguir con la broma anticipándose a lo que vendría, y ha venido, después. Quien no estaba presente era el director ejecutivo de Warner Bros. Discover, David Zaslav.
No estaba en el acto, pero sí dejó constancia de su opinión a través de un comunicado enviado después y recogido por The Hollywood Reporter. En él, Zaslav apunta que "el sólido crecimiento que hemos experimentado en nuestro servicio global de streaming se basa en la calidad de nuestra programación. Hoy recuperamos HBO, la marca que representa la más alta calidad en medios, para impulsar aún más ese crecimiento en los próximos años”. Y, en una clara alusión a Netlix, con la que compartieron jornada de 'upfronts', añadía en el comunicado que "esta evolución se ha visto influenciada por las cambiantes necesidades del consumidor y por el hecho de que hoy en día ningún consumidor dice querer más contenido, pero la mayoría dice querer mejor. Mientras otros servicios satisfacen las necesidades más básicas con gran volumen, WBD se ha distinguido claramente por su calidad e historias únicas, y ninguna marca lo ha hecho mejor y con mayor consistencia durante más de 50 años que HBO".
También te puede interesar
Fotograma de la segunda temporada de 'La casa del dragón', con Matt Smith
HBO atribuye la filtración del final de ‘La casa del dragón’ a la "publicación involuntaria" de un distribuidor internacional
HBO ha respondido, mediante la publicación de un comunicado, a la filtración de varias escenas del capítulo final de la segunda temporada de ‘La casa del dragón’ y ha señalado que el origen de esta...
Casey Bloys, presidente y CEO de contenido de HBO y Max, durante la presentación de la serie 'The Sympathizer' en abril de 2024
Casey Bloys ante el nacimiento de Max: "La idea era proteger HBO"
Este 21 de mayo llega a España la plataforma Max, una versión renovada y mejorada de HBO Max que, tal y como contó la propia compañía el pasado día 9 de mayo en Madrid, llegará sin el pack básico c...
Enrique Urbizu y Maribel Verdú durante el rodaje de la serie 'Cuando nadie nos ve' en Morón de la Frontera
Del empeño de todo Morón para "enamorar" y quedarse el rodaje de 'Cuando nadie nos ve' a notar los beneficios nada más arrancar
En 2019 se publicaba ‘Cuando nadie nos ve’ (Espasa), un novela escrita por Sergio Sarria ambientada en Morón de la Frontera. Cinco años después, toda una ciudad está volcada en el rodaje de aquella...
Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, en una escena de 'Harry Potter'
Warner confirma la serie de Harry Potter y hace un guiño a los fans con el vídeo del anuncio
"Una nueva serie original". Así, con estas cuatro palabras, arranca un teaser de 31 segundos en el que Warner, que ayer anunciaba que HBO Max pasará a llamarse Max, confirmaba que sí, que llevarán ...