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ENTREVISTA

Casey Bloys ante el nacimiento de Max: "La idea era proteger HBO"

En Kinótico conversamos con el presidente y CEO de contenido de HBO y Max, que hoy aterriza en España con una imagen y una navegación renovadas

Madrid·Actualizado: 21.05.2024 - 03:32
Casey Bloys, presidente y CEO de contenido de HBO y Max, durante la presentación de la serie 'The Sympathizer' en abril de 2024
Casey Bloys, presidente y CEO de contenido de HBO y Max, durante la presentación de la serie 'The Sympathizer' en abril de 2024 · Fotografía: GTRES

Este 21 de mayo llega a España la plataforma Max, una versión renovada y mejorada de HBO Max que, tal y como contó la propia compañía el pasado día 9 de mayo en Madrid, llegará sin el pack básico con anuncios disponible en Estados Unidos. En Kinótico hemos podido conversar unos minutos con Casey Bloys, presidente y CEO de contenido de HBO y Max, sobre la estrategia de despliegue de la nueva marca y las razones que han llevado a Warner Bros. Discovery a dejar de utilizar el marchamo histórico de series como 'Los Soprano'. Aunque, como veremos durante la charla, HBO seguirá figurando en Max.

¿Qué se van a encontrar los suscriptores y las suscriptoras de HBO Max cuando hoy entren en el nuevo Max?

Lo primero que verán, y lo digo porque lo hemos experimentado aquí en Estados Unidos, es que la aplicación tendrá menos 'bugs' y se caerá muchísimo menos. Desde el punto de vista tecnológico la app mejorará mucho, y eso será muy bueno. Y después la oferta de contenido será más robusta. Además de albergar lo que ahora es HBO Max, de los originales de HBO, de las películas y del catálogo vamos a añadir todo el contenido de Discovery, que es líder en programación de estilo, hogar, cocina, 'dating'... La idea es que unir todo esto le dé a los consumidores más razones para venir a Max y para quedarse, que es el gran objetivo del streaming: que la gente se relacione con la plataforma durante un mayor periodo de tiempo.

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