Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
ENTREVISTA
Casey Bloys ante el nacimiento de Max: "La idea era proteger HBO"
En Kinótico conversamos con el presidente y CEO de contenido de HBO y Max, que hoy aterriza en España con una imagen y una navegación renovadas

Este 21 de mayo llega a España la plataforma Max, una versión renovada y mejorada de HBO Max que, tal y como contó la propia compañía el pasado día 9 de mayo en Madrid, llegará sin el pack básico con anuncios disponible en Estados Unidos. En Kinótico hemos podido conversar unos minutos con Casey Bloys, presidente y CEO de contenido de HBO y Max, sobre la estrategia de despliegue de la nueva marca y las razones que han llevado a Warner Bros. Discovery a dejar de utilizar el marchamo histórico de series como 'Los Soprano'. Aunque, como veremos durante la charla, HBO seguirá figurando en Max.
¿Qué se van a encontrar los suscriptores y las suscriptoras de HBO Max cuando hoy entren en el nuevo Max?
Lo primero que verán, y lo digo porque lo hemos experimentado aquí en Estados Unidos, es que la aplicación tendrá menos 'bugs' y se caerá muchísimo menos. Desde el punto de vista tecnológico la app mejorará mucho, y eso será muy bueno. Y después la oferta de contenido será más robusta. Además de albergar lo que ahora es HBO Max, de los originales de HBO, de las películas y del catálogo vamos a añadir todo el contenido de Discovery, que es líder en programación de estilo, hogar, cocina, 'dating'... La idea es que unir todo esto le dé a los consumidores más razones para venir a Max y para quedarse, que es el gran objetivo del streaming: que la gente se relacione con la plataforma durante un mayor periodo de tiempo.
También te puede interesar
'Cuando nadie nos ve', de Enrique Urbizu, formó parte de la presentación de Max en Londres conducida por Casey Bloys
El futuro de Max será global o no será: las bazas de la plataforma para seguir creciendo en 2025
Max quiere plantar cara a Netflix. La plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery ha dejado claro con su primera presentación del contenido global para el próximo año que sus planes de expans...
Los actores Victoria Luengo y Hovik Keuchkerian durante la rueda de presentación de la serie 'Reina Roja'
Prime Video sigue como líder del streaming en España y HBO Max es la plataforma que más crece en el inicio de 2024, según GECA
Prime Video sigue al frente del mercado de las OTTs en España, según confirma la 20ª oleada de este estudio exclusivo que realiza GECA sobre hábitos y consumos de las plataformas de streaming en nu...
El logo de Max, la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery.
Max desvela las nuevas tarifas de sus planes de suscripción antes del desembarco el 21 de mayo
Hace casi un mes, Warner Bros. Discovery desvelaba la fecha para el desembarco definitivo de Max en España. La fecha elegida era el 21 de mayo y Portugal, los países nórdicos, Europa Central y Orie...
Shauna Spenley, directora de marketing de HBO Max, durante el 'upfront' 2025 de Warner Bros. Discovery
Warner anuncia que recupera la marca HBO Max y lanza tráiler de 'Superman' durante su 'upfront'
El de Warner Bros. Discovery no fue el ‘upfront’ con más contenido de estos tres días, pero sí el más impactante. El bombazo saltó una vez bien entrada la presentación ante los anunciantes y despué...