Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
ENTREVISTA
Casey Bloys ante el nacimiento de Max: "La idea era proteger HBO"
En Kinótico conversamos con el presidente y CEO de contenido de HBO y Max, que hoy aterriza en España con una imagen y una navegación renovadas
![Casey Bloys, presidente y CEO de contenido de HBO y Max, durante la presentación de la serie 'The Sympathizer' en abril de 2024](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fcdn.sanity.io%2Fimages%2Fgfy7vknl%2Fproduction%2F27e51c5f834549350b62b4d22b21c2c08cd5e876-3000x2000.jpg%3Frect%3D37%2C0%2C2926%2C2000%26w%3D1024%26h%3D700%26dpr%3D3&w=2048&q=75)
Este 21 de mayo llega a España la plataforma Max, una versión renovada y mejorada de HBO Max que, tal y como contó la propia compañía el pasado día 9 de mayo en Madrid, llegará sin el pack básico con anuncios disponible en Estados Unidos. En Kinótico hemos podido conversar unos minutos con Casey Bloys, presidente y CEO de contenido de HBO y Max, sobre la estrategia de despliegue de la nueva marca y las razones que han llevado a Warner Bros. Discovery a dejar de utilizar el marchamo histórico de series como 'Los Soprano'. Aunque, como veremos durante la charla, HBO seguirá figurando en Max.
¿Qué se van a encontrar los suscriptores y las suscriptoras de HBO Max cuando hoy entren en el nuevo Max?
Lo primero que verán, y lo digo porque lo hemos experimentado aquí en Estados Unidos, es que la aplicación tendrá menos 'bugs' y se caerá muchísimo menos. Desde el punto de vista tecnológico la app mejorará mucho, y eso será muy bueno. Y después la oferta de contenido será más robusta. Además de albergar lo que ahora es HBO Max, de los originales de HBO, de las películas y del catálogo vamos a añadir todo el contenido de Discovery, que es líder en programación de estilo, hogar, cocina, 'dating'... La idea es que unir todo esto le dé a los consumidores más razones para venir a Max y para quedarse, que es el gran objetivo del streaming: que la gente se relacione con la plataforma durante un mayor periodo de tiempo.
También te puede interesar
Los actores Victoria Luengo y Hovik Keuchkerian durante la rueda de presentación de la serie 'Reina Roja'
Prime Video sigue como líder del streaming en España y HBO Max es la plataforma que más crece en el inicio de 2024, según GECA
Prime Video sigue al frente del mercado de las OTTs en España, según confirma la 20ª oleada de este estudio exclusivo que realiza GECA sobre hábitos y consumos de las plataformas de streaming en nu...
El logo de Max, la nueva plataforma de Warner Bros. Discovery.
Max desvela las nuevas tarifas de sus planes de suscripción antes del desembarco el 21 de mayo
Hace casi un mes, Warner Bros. Discovery desvelaba la fecha para el desembarco definitivo de Max en España. La fecha elegida era el 21 de mayo y Portugal, los países nórdicos, Europa Central y Orie...
Hannah Einbinder y Jean Smart en un fotograma de la cuarta temporada de 'Hacks'
Previa de las nominaciones a los Emmy 2024: apuestas en las categorías de serie de comedia
La Academia de Televisión el 17 de julio anunciará los nominados a la 76 edición de los Emmy. Será el reinado más corto de la historia para los ganadores del año pasado, que no pudieron recoger sus...
Fotograma de 'La casa del dragón', uno de los primeros reclamos de Max en su llegada a Europa
El catálogo de Max desembarca también en Prime Video España
Prime Video añade un nuevo canal a su ya extenso listado de marcas disponibles -Atresplayer, DAZN, LaLiga SmartBank, FlixOlé, MGM+, AMC+, AMC Selekt, Acontra+, MUBI, Hayu, y Qello Concerts-. Desde ...