'El juego del calamar 2' debuta con 68M de visualizaciones, récord histórico para Netflix
·
Madrid
·
02.01.2025 - 05:58
'El juego del calamar' fue un fenómeno innegable con su primera temporada, sigue siendo la serie no inglesa más vista de la plataforma, y...
El futuro de Max será global o no será: las bazas de la plataforma para seguir creciendo en 2025
Max quiere plantar cara a Netflix. La plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery ha dejado claro con su primera presentación del contenido global para el próximo año que sus planes de expans...
Netflix saca pecho de su plan con anuncios: más del 50% de sus nuevos suscriptores ya lo usa
Había dudas sobre cuál sería el impacto y el resultado de los planes de suscripción con anuncios en las plataformas. Netflix, que celebra ahora dos años del lanzamiento del suyo –en España esta tar...
La resaca del MIPCOM: un 4,5% menos de acreditados, el valor seguro del procedimental y vías para la búsqueda de beneficio
La edición número 40 del MIPCOM finalizaba hace unos días y dejaba, desde Cannes y con España como país de honor, unos cuantos titulares. El primero y más llamativo, el descenso del número de acred...
Netflix sube las tarifas en España e Italia al tiempo que anuncia un aumento de sus suscriptores y beneficios en el tercer trimestre
Netflix presentó anoche los resultados de su tercer trimestres y las cuentas, según sus cálculos, les van bien. Como recoge Variety, la plataforma sumó 5,1 millones de suscriptores a lo largo del t...
Prime Video incluirá Apple TV+ con un complemento de pago para los suscriptores de EEUU
Amazon y Apple han llegado a un acuerdo para que la biblioteca de contenidos de la plataforma de la manzana esté al alcance y disponible de los suscriptores de Prime Video previo pago de un complem...
Evan Shapiro, sobre la batalla de la publicidad contra las 'big tech': "Los datos de Disney, Netflix y Apple por sí solos no bastan"
Evan Shapiro es, quizá, el mejor personaje que ha escrito él mismo. El célebre analista de la industria del entretenimiento y productor ganador del Emmy y el Peabody pasó hace unos días por Iberser...
Thierry Frémaux: "El streaming representa la venganza de Edison contra los Lumière, del individuo contra el cine en grupo"
En Kinótico, durante nuestra cobertura especial del Festival de San Sebastián en colaboración con FRED Film Radio, hemos charlado con Thierry Frémaux, el realizador y guionista de ‘¡Lumière! La ave...
El terror funciona: la plataforma Shadowz llega a España tras la estela de Shudder y Screambox
Hace tiempo que expertos y prensa especializada lo vienen señalando: el terror funciona. Todavía lejos de lo más alto del ránking de recaudación en términos absolutos, y siendo imposible competir c...
Netflix incrementa un 150% sus ventas en publicidad e integra nuevas herramientas para los anunciantes de la plataforma
Netflix anuncia los resultados de sus 'Upfronts' de publicidad. Es el segundo año que la compañía de streaming cuenta con publicidad externa, gracias a la inclusión de los planes de anuncios en sus...
- 'Cuando nadie nos ve', de Enrique Urbizu, formó parte de la presentación de Max en Londres conducida por Casey Bloys
El futuro de Max será global o no será: las bazas de la plataforma para seguir creciendo en 2025
Max quiere plantar cara a Netflix. La plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery ha dejado claro con su primera presentación del contenido global para el próximo año que sus planes de expans...
- Imagen collage de Netflix en distintos dispositivos de reproducción
Netflix saca pecho de su plan con anuncios: más del 50% de sus nuevos suscriptores ya lo usa
Había dudas sobre cuál sería el impacto y el resultado de los planes de suscripción con anuncios en las plataformas. Netflix, que celebra ahora dos años del lanzamiento del suyo –en España esta tar...
- Imagen de la entrada al Palais des festivals de Cannes durante el MIPCOM 2024
La resaca del MIPCOM: un 4,5% menos de acreditados, el valor seguro del procedimental y vías para la búsqueda de beneficio
La edición número 40 del MIPCOM finalizaba hace unos días y dejaba, desde Cannes y con España como país de honor, unos cuantos titulares. El primero y más llamativo, el descenso del número de acred...
- Fotografía del co-Ceo de Netflix Ted Sarandos junto al actor y director Bradley Cooper durante la presentación de 'Maestro¡ en Los Angeles
Netflix sube las tarifas en España e Italia al tiempo que anuncia un aumento de sus suscriptores y beneficios en el tercer trimestre
Netflix presentó anoche los resultados de su tercer trimestres y las cuentas, según sus cálculos, les van bien. Como recoge Variety, la plataforma sumó 5,1 millones de suscriptores a lo largo del t...
- Fotografía promocional de 'Severance', con Adam Scott, Zach Cherry, John Turturro y Britt Lower
Prime Video incluirá Apple TV+ con un complemento de pago para los suscriptores de EEUU
Amazon y Apple han llegado a un acuerdo para que la biblioteca de contenidos de la plataforma de la manzana esté al alcance y disponible de los suscriptores de Prime Video previo pago de un complem...
- El analista estadounidense Evan Shapiro durante su keynote en la cuarta edición de Iberseries & Platino Industria
Evan Shapiro, sobre la batalla de la publicidad contra las 'big tech': "Los datos de Disney, Netflix y Apple por sí solos no bastan"
Evan Shapiro es, quizá, el mejor personaje que ha escrito él mismo. El célebre analista de la industria del entretenimiento y productor ganador del Emmy y el Peabody pasó hace unos días por Iberser...
- Thierry Frémaux conversa con David Martos en el set de Kinótico durante el Festival de San Sebastián 2024
Thierry Frémaux: "El streaming representa la venganza de Edison contra los Lumière, del individuo contra el cine en grupo"
En Kinótico, durante nuestra cobertura especial del Festival de San Sebastián en colaboración con FRED Film Radio, hemos charlado con Thierry Frémaux, el realizador y guionista de ‘¡Lumière! La ave...
- Fotograma de 'Terrifier 2', dirigida por Damien Leone y producida por ScreamBox y 'BloodyDisgusting'
El terror funciona: la plataforma Shadowz llega a España tras la estela de Shudder y Screambox
Hace tiempo que expertos y prensa especializada lo vienen señalando: el terror funciona. Todavía lejos de lo más alto del ránking de recaudación en términos absolutos, y siendo imposible competir c...
- Lily Collins es Emily en 'Emily in Paris'
Netflix incrementa un 150% sus ventas en publicidad e integra nuevas herramientas para los anunciantes de la plataforma
Netflix anuncia los resultados de sus 'Upfronts' de publicidad. Es el segundo año que la compañía de streaming cuenta con publicidad externa, gracias a la inclusión de los planes de anuncios en sus...