Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Plataformas de streaming
Netflix incrementa un 150% sus ventas en publicidad e integra nuevas herramientas para los anunciantes de la plataforma
Un crecimiento frente a 2023 que la compañía considera dentro de las expectativas y que esperan aumentar con su propia plataforma de publicidad interna
Netflix anuncia los resultados de sus 'Upfronts' de publicidad. Es el segundo año que la compañía de streaming cuenta con publicidad externa, gracias a la inclusión de los planes de anuncios en sus modelos de suscripción. En este sentido, el gigante de la N roja ha comunicado que el 150% de incremento de las ventas en publicidad se encuentra "en línea con las expectativas". Ha destacado, además, que los acuerdos incluyen actuaciones directas con varias de sus producciones con mayor impacto: 'Los Bridgerton', 'Emily en París', 'El juego del calamar', 'Miércoles', 'Outer Banks', 'Happy Gilmore 2', 'Ginny y Georgia', 'Love is blind'; así como eventos deportivos como la WWE Raw o los juegod de la NFL del día de Navidad.
Estas cifras se unen al anuncio del pasado mes de mayo en el que Netflix comunicaba que pondría fin a su asociación con Microsoft para desarrollar su propia plataforma de publicidad interna. Una nueva plataforma que colaborará con The trade desk, Google display & Video 360 y Magnite. Esta nueva plataforma se probará en Canadá a finales de este mismo año y se expandirá globalmente a lo largo de 2025. Con ella buscan ofrecer a los anunciantes "a los anunciantes nuevas formas de comprar, nuevos conocimientos que aprovechar y nuevas formas de medir el impacto"
Lo más leído
También te puede interesar
- El analista estadounidense Evan Shapiro durante su keynote en la cuarta edición de Iberseries & Platino Industria
Evan Shapiro, sobre la batalla de la publicidad contra las 'big tech': "Los datos de Disney, Netflix y Apple por sí solos no bastan"
Evan Shapiro es, quizá, el mejor personaje que ha escrito él mismo. El célebre analista de la industria del entretenimiento y productor ganador del Emmy y el Peabody pasó hace unos días por Iberser...
- Thierry Frémaux conversa con David Martos en el set de Kinótico durante el Festival de San Sebastián 2024
Thierry Frémaux: "El streaming representa la venganza de Edison contra los Lumière, del individuo contra el cine en grupo"
En Kinótico, durante nuestra cobertura especial del Festival de San Sebastián en colaboración con FRED Film Radio, hemos charlado con Thierry Frémaux, el realizador y guionista de ‘¡Lumière! La ave...
- Fotografía de las oficinas centrales de Netflix en Los Ángeles
Netflix suma ocho millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2024 y supera las previsiones de Wall Street
Netflix supera las previsiones de Wall Street. La plataforma de streaming suma ocho millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2024 gracias a éxitos como 'Los Bridgerton' y 'Mi reino de pe...
- Los hermanos Matt y Ross Duffer, junto a la actriz Winona Ryder, en el rodaje de 'Stranger things'
Los hermanos Duffer ('Stranger things') producirán una nueva serie de terror para Netflix
Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de 'Stranger things' -uno de los buques insignia de Netflix-, cuentan con un nuevo proyecto bajo su paraguas. Dentro del acuerdo que los une a la platafor...