Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Plataformas de streaming
Netflix incrementa un 150% sus ventas en publicidad e integra nuevas herramientas para los anunciantes de la plataforma
Un crecimiento frente a 2023 que la compañía considera dentro de las expectativas y que esperan aumentar con su propia plataforma de publicidad interna
Netflix anuncia los resultados de sus 'Upfronts' de publicidad. Es el segundo año que la compañía de streaming cuenta con publicidad externa, gracias a la inclusión de los planes de anuncios en sus modelos de suscripción. En este sentido, el gigante de la N roja ha comunicado que el 150% de incremento de las ventas en publicidad se encuentra "en línea con las expectativas". Ha destacado, además, que los acuerdos incluyen actuaciones directas con varias de sus producciones con mayor impacto: 'Los Bridgerton', 'Emily en París', 'El juego del calamar', 'Miércoles', 'Outer Banks', 'Happy Gilmore 2', 'Ginny y Georgia', 'Love is blind'; así como eventos deportivos como la WWE Raw o los juegod de la NFL del día de Navidad.
Estas cifras se unen al anuncio del pasado mes de mayo en el que Netflix comunicaba que pondría fin a su asociación con Microsoft para desarrollar su propia plataforma de publicidad interna. Una nueva plataforma que colaborará con The trade desk, Google display & Video 360 y Magnite. Esta nueva plataforma se probará en Canadá a finales de este mismo año y se expandirá globalmente a lo largo de 2025. Con ella buscan ofrecer a los anunciantes "a los anunciantes nuevas formas de comprar, nuevos conocimientos que aprovechar y nuevas formas de medir el impacto"
También te puede interesar
- Imagen collage de Netflix en distintos dispositivos de reproducción
Netflix saca pecho de su plan con anuncios: más del 50% de sus nuevos suscriptores ya lo usa
Había dudas sobre cuál sería el impacto y el resultado de los planes de suscripción con anuncios en las plataformas. Netflix, que celebra ahora dos años del lanzamiento del suyo –en España esta tar...
- Fotografía del co-Ceo de Netflix Ted Sarandos junto al actor y director Bradley Cooper durante la presentación de 'Maestro¡ en Los Angeles
Netflix sube las tarifas en España e Italia al tiempo que anuncia un aumento de sus suscriptores y beneficios en el tercer trimestre
Netflix presentó anoche los resultados de su tercer trimestres y las cuentas, según sus cálculos, les van bien. Como recoge Variety, la plataforma sumó 5,1 millones de suscriptores a lo largo del t...
- El analista estadounidense Evan Shapiro durante su keynote en la cuarta edición de Iberseries & Platino Industria
Evan Shapiro, sobre la batalla de la publicidad contra las 'big tech': "Los datos de Disney, Netflix y Apple por sí solos no bastan"
Evan Shapiro es, quizá, el mejor personaje que ha escrito él mismo. El célebre analista de la industria del entretenimiento y productor ganador del Emmy y el Peabody pasó hace unos días por Iberser...
- Thierry Frémaux conversa con David Martos en el set de Kinótico durante el Festival de San Sebastián 2024
Thierry Frémaux: "El streaming representa la venganza de Edison contra los Lumière, del individuo contra el cine en grupo"
En Kinótico, durante nuestra cobertura especial del Festival de San Sebastián en colaboración con FRED Film Radio, hemos charlado con Thierry Frémaux, el realizador y guionista de ‘¡Lumière! La ave...