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Plataformas de streaming
Netflix incrementa un 150% sus ventas en publicidad e integra nuevas herramientas para los anunciantes de la plataforma
Un crecimiento frente a 2023 que la compañía considera dentro de las expectativas y que esperan aumentar con su propia plataforma de publicidad interna

Netflix anuncia los resultados de sus 'Upfronts' de publicidad. Es el segundo año que la compañía de streaming cuenta con publicidad externa, gracias a la inclusión de los planes de anuncios en sus modelos de suscripción. En este sentido, el gigante de la N roja ha comunicado que el 150% de incremento de las ventas en publicidad se encuentra "en línea con las expectativas". Ha destacado, además, que los acuerdos incluyen actuaciones directas con varias de sus producciones con mayor impacto: 'Los Bridgerton', 'Emily en París', 'El juego del calamar', 'Miércoles', 'Outer Banks', 'Happy Gilmore 2', 'Ginny y Georgia', 'Love is blind'; así como eventos deportivos como la WWE Raw o los juegod de la NFL del día de Navidad.
Estas cifras se unen al anuncio del pasado mes de mayo en el que Netflix comunicaba que pondría fin a su asociación con Microsoft para desarrollar su propia plataforma de publicidad interna. Una nueva plataforma que colaborará con The trade desk, Google display & Video 360 y Magnite. Esta nueva plataforma se probará en Canadá a finales de este mismo año y se expandirá globalmente a lo largo de 2025. Con ella buscan ofrecer a los anunciantes "a los anunciantes nuevas formas de comprar, nuevos conocimientos que aprovechar y nuevas formas de medir el impacto"
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