Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Plataformas de streaming
Netflix incrementa un 150% sus ventas en publicidad e integra nuevas herramientas para los anunciantes de la plataforma
Un crecimiento frente a 2023 que la compañía considera dentro de las expectativas y que esperan aumentar con su propia plataforma de publicidad interna
Netflix anuncia los resultados de sus 'Upfronts' de publicidad. Es el segundo año que la compañía de streaming cuenta con publicidad externa, gracias a la inclusión de los planes de anuncios en sus modelos de suscripción. En este sentido, el gigante de la N roja ha comunicado que el 150% de incremento de las ventas en publicidad se encuentra "en línea con las expectativas". Ha destacado, además, que los acuerdos incluyen actuaciones directas con varias de sus producciones con mayor impacto: 'Los Bridgerton', 'Emily en París', 'El juego del calamar', 'Miércoles', 'Outer Banks', 'Happy Gilmore 2', 'Ginny y Georgia', 'Love is blind'; así como eventos deportivos como la WWE Raw o los juegod de la NFL del día de Navidad.
Estas cifras se unen al anuncio del pasado mes de mayo en el que Netflix comunicaba que pondría fin a su asociación con Microsoft para desarrollar su propia plataforma de publicidad interna. Una nueva plataforma que colaborará con The trade desk, Google display & Video 360 y Magnite. Esta nueva plataforma se probará en Canadá a finales de este mismo año y se expandirá globalmente a lo largo de 2025. Con ella buscan ofrecer a los anunciantes "a los anunciantes nuevas formas de comprar, nuevos conocimientos que aprovechar y nuevas formas de medir el impacto"
Lo más leído
También te puede interesar
- Fotografía de las oficinas centrales de Netflix en Los Ángeles
Netflix suma ocho millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2024 y supera las previsiones de Wall Street
Netflix supera las previsiones de Wall Street. La plataforma de streaming suma ocho millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2024 gracias a éxitos como 'Los Bridgerton' y 'Mi reino de pe...
- Los hermanos Matt y Ross Duffer, junto a la actriz Winona Ryder, en el rodaje de 'Stranger things'
Los hermanos Duffer ('Stranger things') producirán una nueva serie de terror para Netflix
Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de 'Stranger things' -uno de los buques insignia de Netflix-, cuentan con un nuevo proyecto bajo su paraguas. Dentro del acuerdo que los une a la platafor...
- Hannah Einbinder y Jean Smart en un fotograma de la cuarta temporada de 'Hacks'
Previa de las nominaciones a los Emmy 2024: apuestas en las categorías de serie de comedia
La Academia de Televisión el 17 de julio anunciará los nominados a la 76 edición de los Emmy. Será el reinado más corto de la historia para los ganadores del año pasado, que no pudieron recoger sus...
- Los actores Victoria Luengo y Hovik Keuchkerian durante la rueda de presentación de la serie 'Reina Roja'
Prime Video sigue como líder del streaming en España y HBO Max es la plataforma que más crece en el inicio de 2024, según GECA
Prime Video sigue al frente del mercado de las OTTs en España, según confirma la 20ª oleada de este estudio exclusivo que realiza GECA sobre hábitos y consumos de las plataformas de streaming en nu...