¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Plataformas de streaming

Netflix incrementa un 150% sus ventas en publicidad e integra nuevas herramientas para los anunciantes de la plataforma

Un crecimiento frente a 2023 que la compañía considera dentro de las expectativas y que esperan aumentar con su propia plataforma de publicidad interna

Madrid·Actualizado: 20.08.2024 - 16:20
Fotograma de la tercera temporada de 'Los Bridgerton', con Nicola Coughlan
Fotograma de la tercera temporada de 'Los Bridgerton', con Nicola Coughlan · Fotografía: Netflix © 2022

Netflix anuncia los resultados de sus 'Upfronts' de publicidad. Es el segundo año que la compañía de streaming cuenta con publicidad externa, gracias a la inclusión de los planes de anuncios en sus modelos de suscripción. En este sentido, el gigante de la N roja ha comunicado que el 150% de incremento de las ventas en publicidad se encuentra "en línea con las expectativas". Ha destacado, además, que los acuerdos incluyen actuaciones directas con varias de sus producciones con mayor impacto: 'Los Bridgerton', 'Emily en París', 'El juego del calamar', 'Miércoles', 'Outer Banks', 'Happy Gilmore 2', 'Ginny y Georgia', 'Love is blind'; así como eventos deportivos como la WWE Raw o los juegod de la NFL del día de Navidad.

Estas cifras se unen al anuncio del pasado mes de mayo en el que Netflix comunicaba que pondría fin a su asociación con Microsoft para desarrollar su propia plataforma de publicidad interna. Una nueva plataforma que colaborará con The trade desk, Google display & Video 360 y Magnite. Esta nueva plataforma se probará en Canadá a finales de este mismo año y se expandirá globalmente a lo largo de 2025. Con ella buscan ofrecer a los anunciantes "a los anunciantes nuevas formas de comprar, nuevos conocimientos que aprovechar y nuevas formas de medir el impacto"

Anuncio:CTA Verano 24

También te puede interesar