¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Rodaje

‘Los Farad’, la nueva serie de Mariano Barroso para Prime Video, finaliza su rodaje

El guion de Alejandro Hernández viaja a la Costa del Sol en los años ochenta

Madrid·Actualizado: 03.01.2023 - 10:17
Miguel Herrán y Susana Abaitua son los protagonistas del nuevo tabajo de Mariano Barroso
Miguel Herrán y Susana Abaitua son los protagonistas del nuevo tabajo de Mariano Barroso · Fotografía: Amazon Prime Video

El rodaje de la nueva serie de Mariano Barroso, 'Los Farad', ha llegado a su fin, según comunicaba Prime Video a comienzos de enero. El cuarto trabajo del director de 'Todas las mujeres' para una plataforma en cinco años está ambientado en Marbella, en los años 80, y cuenta con Miguel Herrán y Susana Abaitua como protagonistas principales.

“Acabamos de decir ‘corten’ por última vez en 'Los Farad', y es imposible describir el esfuerzo de un equipo tan numeroso y tan perfectamente coordinado; mi agradecimiento no cabe en una frase, ni en una charla. No he dejado de sorprenderme un solo día con la capacidad y las propuestas de nuestros actores y de nuestro equipo técnico”, ha declarado el director y cocreador, junto a Alejandro Hernández, de 'Los Farad'.

En el comunicado, Barroso no ha querido perder la oportunidad de agradecer a todo el equipo su trabajo: “Llevaré a todas y todos estos cineastas conmigo hasta el final del proceso. Espero estar a su altura. Estoy muy agradecido al equipo de Prime Video por su confianza y por la apuesta que han hecho. Gracias a todos de corazón”. Un agradecimiento que ya había adelantado a través de sus redes sociales hace solo unos días.

En Instagram, donde el director ha ido publicando imágenes del rodaje de la serie, dedicó unas palabras a Herrán y Abaitua, a los que agradecía que hubiesen “entregado más de 6 meses de su vida a nuestro proyecto”. Del proceso contaba en ese texto que “ha sido un placer y ha sido un viaje intenso. Ahora me despierto por las mañanas en mi casa y me resulta extraño no encontrármelos en el salón o en la cocina”.

También te puede interesar