¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Televisión de pago

El canal TNT cambiará de marca en abril y se llamará Warner TV

El rebranding del veterano canal de pago llegará en la misma época en la que la nueva plataforma de streaming que ocupará el lugar de HBO Max

Madrid·Actualizado: 27.02.2023 - 15:31
Logo del nuevo canal Warner TV que sustituye a TNT
Logo del nuevo canal Warner TV que sustituye a TNT · Fotografía: Warner Discovery

El próximo 14 de abril, el canal TNT pasará a llamarse en España Warner TV. Será uno de los cambios que Warner Discovery tiene previstos para ese mes, en el que se celebra internacionalmente el centenario del estudio de Hollywood, y que incluye también la nueva plataforma de streaming que debería de ocupar el lugar de HBO Max, y de la que todavía se desconocen muchas cosas.

En el caso de TNT, el canal mantendrá su ubicación en las operadoras donde estuviera disponible y también continuará su servicio de VOD, renombrado a Warner TV Now. España sigue, así, el ejemplo de Alemania, Francia e Italia, que ya han implementado el rebranding.

'The Rookie' seguirá siendo una de las series importantes en Warner TV.
'The Rookie' seguirá siendo una de las series importantes en Warner TV. · Fotografía: ABC

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de Warner TV en España, un proyecto en el que venimos trabajando desde hace tiempo”, explica a Kinótico Nieves Sánchez, responsable de programación y adquisiciones de Warner TV: “Warner es una prestigiosa marca conocida a nivel internacional, y el canal bebe de ese legado de 100 años contando historias. Hemos querido celebrar el centenario de los estudios con este lanzamiento con el que ponemos de relieve, además, el peso de su catálogo en nuestro canal y los valores que nos unen”.

También te puede interesar