¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Taquilla

'Super Mario Bros: La película' supera todas las expectativas y consigue el mejor estreno del año

Las estimaciones para el estreno de la película era optimistas pero las ha superado todas con creces. 7,8 millones de euros en sus primeros cinco días que dan un pequeño balón de oxígeno a las salas de cine

Madrid·Actualizado: 10.04.2023 - 05:02
Fotograma de 'Super Mario Bros: La película'
Fotograma de 'Super Mario Bros: La película' · Fotografía: Universal Pictures

Mejor estreno de una película en 2023, uno de los mejores estrenos de una película de animación, mayor día y semana de asistencia a las salas en España de lo que llevamos de año. Las cifras son excelentes. Según datos provisionales de Comscore Movies Spain, 'Super Mario Bros: La película' aterriza con 7,8 millones de euros en sus primeros cinco días de exhibición. El buen tiempo de la Semana Santa no ha impedido que las salas de cine se llenaran, los fans del videojuego y las familias han respondido en masa a la convocatoria.

Ver en Twitter

El miércoles llegaban las buenas noticias. Con más de medio millón de espectadores se convertía en el día de mayor asistencia al cine del año (la película del fontanero más famoso entraba con 2 millones de euros) y el optimismo se ha extendido, en mucha menor medida, al resto de la taquilla. De esta forma, el fin de semana se ha saldado con una recaudación de 7.461.251€ y una asistencia de 1.074.904 espectadores.

También te puede interesar