Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Avances de temporada
El 'upfront' de Disney sale adelante sin mención a la huelga y algo deslucido en cine y series
Marvel anunció las fechas de 'Loki' y 'Echo' y Lucasfilm enseñó algo de ‘The Acolyte’ y ‘Skeleton Crew’. No hubo mención directa a la huelga de guionistas
Ni los piquetes a las puertas del Javits Center de Nueva York ni la ausencia de actores y algunas de sus estrellas como Jimmy Kimmel -que no acudió en apoyo con la huelga de guionistas– impidieron que Disney siguiera adelante con sus planes la tarde del martes para su ‘upfront’. Una presentación que optó por dar protagonismo a los deportes y a los contenidos sin guion sin hacer mención al paro del WGA, que ha entrado ya en su tercera semana, ni una sola vez. Solo una ligera mención a las “desafíos difíciles” de la industria por parte de Rita Ferro, presidenta de ventas publicitarias de la casa de Mickey Mouse.
En cuanto a contenido cinéfilo y seriéfilo de cierto interés, este tardó más de una hora en llegar, según la crónica del evento publicada por Variety, que minuta la aparición de Kevin Feige tras más de 70 minutos. Y tampoco hubo mucho que contar. El pope de los títulos de Marvel anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Loki’, que será el 6 de octubre, y la de ‘Echo’, que va para el 29 de noviembre.
En el caso de este spin-off de ‘Ojo de halcón’, el plan de la casa es estrenar la temporada completa ese día. Un cambio de estrategia que se entiende (o así podría leerse) dada la poca expectación que esta serie ha despertado entre los fans marvelitas, que hace presagiar que un estreno tradicional a razón de un capítulo por semana no daría buenos resultados.
Quienes estuvieron presentes en el ‘upfront’ pudieron asomarse también a un adelanto de ‘Secret Invasion’, serie que cuenta con Samuel L. Jackson y Don Cheadle y que llegará a la plataforma el 21 de junio. Hasta ahí llegó lo interesante de la presentación de Marvel.
También te puede interesar
- Brad Winderbaum, director de transmisión, televisión y animación de Marvel Studios, durante la D23 en Brasil
Los avances de Marvel y la fecha de estreno de 'Andor' acaparan la actualidad de la D23 en Brasil
Este domingo llegaron a su fin los tres intensos días en los que São Paulo se ha convertido en la capital mundial del fandom de Marvel, Star Wars, Disney, Pixar y todos los demás logos que caben ba...
- Los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman y el director Shawn Levy en el rodaje de 'Deadpool y Lobezno'
‘Deadpool y Lobezno’, el mejor estreno con calificación R, convierte al MCU en la primera franquicia en llegar a los 30.000
El autonombrado Jesucristo de Marvel –no hace falta haber visto la película para entender el guiño mesiánico– ha hecho lo que se esperaba de él, e incluso más. ‘Deadpool y Lobezno’ se ha convertido...
- Fotograma promocional de la película 'Deadpool y Lobezno', con Ryan Reynolds y Hugh Jackman
'Deadpool y Lobezno', la carta de Marvel para recuperar y mostrar su músculo en la taquilla en 2024
Disney y Marvel se pasan a la acción más gamberra con 'Deadpool y Lobezno'. Tras la adquisición por parte de Disney de 20th Century Fox, la casa de los sueños se ha hizo con los derechos de 'Deadpo...
- La productora Wendy Jacobson, en el junket de 'Deadpool y Lobezno'
Wendy Jacobson: "Marvel quería hacer una película de Deadpool, nunca se intentó disneyficar"
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y responsable máximo de la franquicia más popular de todos los tiempos, no ha viajado hasta Londres para la presentación mundial de ‘Deadpool y Lobezno’. L...