Sigue leyendo este artículo por solo
0,99€
Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!
Kinótico Pro
- 3.99€
/ mes
- 39.99€
/ año
Kinótico Industria
- 9.99€
/ mes
- 99.99€
/ año
* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras
Upfronts 2023
Netflix hace balance de su plan con anuncios en el 'upfront': cinco millones de usuarios al mes
Durante el evento también se abordó una larga lista de series que regresan, nuevos títulos y las películas, además de herramientas de medición para anunciantes
Hace una semana, la huelga de guionistas obligó a Netflix a tomar la decisión de cambiar el formato de su ‘upfront’ pasando de presencial a virtual para sortear a los piquetes. El evento tuvo lugar este miércoles y, más allá de la cantidad de títulos nuevos y viejos conocidos a los que se hizo mención, el titular está en el dato ofrecido por la plataforma de la N roja. Seis meses después de implantar su plan con anuncios, la cifra de usuarios (que no suscriptores) de esta modalidad de visionado asciende a cinco millones mensuales, según las cifras de la propia compañía.
Fue el presidente de publicidad mundial de Netflix, Jeremi Gorman, el encargado de dar los datos acumulados desde principios de este año. El número de suscriptores a nivel mundial supera los 232 millones. El codirector ejecutivo Greg Peters explicó que, “desde principios de este año, nuestra base de miembros de anuncios se ha más que duplicado. En promedio, más de una cuarta parte de nuestras suscripciones ahora eligen el plan de anuncios en los países donde está disponible. El setenta por ciento de nuestros miembros con publicidad tienen entre 18 y 49 años. Las señales son prometedoras: la participación en nuestro plan de anuncios es similar a nuestros planes comparables sin anuncios. Eso es fundamental porque todo comienza y termina con los consumidores”.
Siguiendo con el plan de publicidad, Netflix ha avanzado que para el cuarto trimestre del año los clientes podrán hacer uso de dos herramientas para medir con mayor precisión el alcance que tienen sus campañas. Una es Nielsen Digital Ad Ratings, para las marcas de Estados Unidos, y la otra tiene que ver con una acuerdo con la compañía de datos EDO. De la primera, han detallado en un comunicado que “permitirá a los anunciantes cuantificar el alcance único de su campaña y profundizar su comprensión de la audiencia de Netflix, incluso por edad y género”. La segunda está destinada a “medir el impacto inmediato de los anuncios en línea y transmisión”.
El cine y las series que vendrán
También te puede interesar
- Fotografía de las oficinas centrales de Netflix en Los Ángeles
Netflix suma ocho millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2024 y supera las previsiones de Wall Street
Netflix supera las previsiones de Wall Street. La plataforma de streaming suma ocho millones de suscriptores en el segundo trimestre de 2024 gracias a éxitos como 'Los Bridgerton' y 'Mi reino de pe...
- Hannah Einbinder y Jean Smart en un fotograma de la cuarta temporada de 'Hacks'
Previa de las nominaciones a los Emmy 2024: apuestas en las categorías de serie de comedia
La Academia de Televisión el 17 de julio anunciará los nominados a la 76 edición de los Emmy. Será el reinado más corto de la historia para los ganadores del año pasado, que no pudieron recoger sus...
- Fotograma de la tercera temporada de 'Los Bridgerton', con Nicola Coughlan
‘Stranger Things’, ‘Los Bridgerton’, ‘Cobra Kai’… Netflix y su selectiva estrategia partiendo temporadas
Este jueves, 13 de junio, se estrenó la segunda parte de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’. En aproximadamente un mes, el 18 de julio, lo hará la primera parte de la sexta y última temporada...
- Imagen promocional de 'Mi reno de peluche' con su protagonista y creador, Richard Gadd, tapándose la cara
'Mi reno de peluche' confirma su condición de fenómeno viral en su tercera semana en Netflix
"Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos". Así describe Netflix la trama de su nuevo...