Kinótico Especial Cannes 2024 [6]. 'The substance', con su crítica visceral a Hollywood, también aspira a premio en el festival

Sexto episodio especial del podcast de Kinótico desde el Festival de Cannes, en el que idolatramos a Demi Moore por dejarse la piel en esta cinta de 'body horror'

Cannes·Actualizado: 20.05.2024 - 03:52
La actriz Demi Moore, junto a la directora Coralie Fargeat, durante la alfombra roja de 'The substance' en Cannes 2024

00:00
La actriz Demi Moore, junto a la directora Coralie Fargeat, durante la alfombra roja de 'The substance' en Cannes 2024 · Fotografía: GETTY / Festival de Cannes

Sexto podcast diario desde el Festival de Cannes para el equipo de Kinótico, que hoy está formado por María Guerra, Dani Mantilla, Alejandra Musi, David Martos y la breve aparición de Janina Pérez Arias y Alberto Vandenbroucke. Entre todas y todos analizamos 'The substance', la nueva película de la directora y guionista francesa Coralie Fargeat, que compone una historia de 'body horror' ambientada en Hollywood y protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid.

Además analizamos 'Caught by the tides', del director chino Jia Zhang-Ke, que cuenta una historia de amor a lo largo y ancho de su país durante las dos primeras décadas del siglo XXI; después abordamos 'Limonov', del director ruso Kiril Serébrennikov, que aborda la biografía del escritor y activista encarnado por Ben Whishaw. También repasamos la rueda de prensa de 'Emilia Pérez' y entrevistamos a Elena López Riera, directora del mediometraje 'Las novias del sur', seleccionado en la Semana de la Crítica.