Obituario

Muere a los 54 años Lisa Marie Presley, única hija de Elvis y supervisora de su último biopic

Lisa Marie había mostrado públicamente su satisfacción con el resultado del biopic sobre su padre y acudió el martes a los Globos de Oro para apoyar la película

Madrid·Actualizado: 13.01.2023 - 06:51
Lisa Marie acudió a la gala de los Globos de Oro 'Elvis'
Lisa Marie acudió a la gala de los Globos de Oro 'Elvis' · Fotografía: GTRES

Lisa Marie Presley ha fallecido esta madrugada a los 54 años de edad. La única hija de Elvis acudió junto a su madre, Priscilla, a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro del pasado martes, en la que se pudo ver a ambas apoyando el biopic sobre el artista realizado bajo la batuta de Baz Luhrmann y por el que Austin Butler ganó como mejor actor de drama.

Según publica Variety, que ha recibido la confirmación de su fallecimiento por parte del representante de quien probara suerte en el mundo de la música, Lisa Marie falleció este jueves en un hospital de Los Angeles tras sufrir un paro cardíaco por la mañana en su casa de California.

“Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil”, dice el comunicado oficial de la familia.

Tanto ella como Priscilla Presley han supervisado el biopic de Luhrmann sobre la figura de Elvis y han mostrado abiertamente su apoyo a la misma. La madrugada del martes al miércoles acudieron a la gala de los Globos y también estuvieron presentes en la fiesta previa del domingo. Allí, publica Variety, recordaron a Elvis en el que habría sido su 88 cumpleaños.

Estoy tan abrumada por esta película y el efecto que ha tenido y lo que ha hecho Austin. Estoy muy orgullosa. Sé que mi padre también estaría muy orgulloso”, dijo en aquella fiesta Lisa Marie sobre el biopic.

También te puede interesar