PODCAST

Kinótico Especial Festival de Cannes [6]. Víctor Erice no necesita pisar la Croisette para ser la estrella del día

Sexto episodio de la serie especial desde la Croisette. Hoy le toca a dos maestros: Aki Kaurismäki, con 'Fallen Leaves', y Víctor Erice, con 'Cerrar los ojos'

Cannes·Actualizado: 23.05.2023 - 04:51
Manolo Solo, Ana Torrent y José Coronado presentan 'Cerrar los ojos' en Cannes

Kinótico Especial Festival de Cannes [6]. Víctor Erice no necesita pisar la Croisette para ser la estrella del día

00:00
Manolo Solo, Ana Torrent y José Coronado presentan 'Cerrar los ojos' en Cannes · Fotografía: Amandine Goetz / FDC

***Este episodio es posible gracias a Filmin y a su Canal Cannes. Porque todo lo que pasa en Cannes... se quedará en Filmin.

Sexto episodio de la serie especial de Kinótico desde el Festival de Cannes 2023.

Janina Pérez Arias, Dani Mantilla y David Martos comentan la sexta jornada del Festival de Cannes, protagonizada por un ausente Víctor Erice que ha reunido en la premiere mundial de su primera película en tres décadas a fans como Amat Escalante y Hirokazu Kore-Eda. 'Cerrar los ojos' ya ha provocado en la prensa internacional la misma pregunta que se hicieron los españoles cuando se anunció que la película se vería en Cannes Première: ¿por qué no opta a la Palma de Oro el cuarto largometraje del español?. Además, Aki Kaurismäki regresa a la Competición con 'Fallen Leaves', una encantadora comedia romántica que celebra la sencillez de la vida sin olvidarse en ningún momento de los problemas de nuestra sociedad. Siempre pasado por el filtro del director de 'Un hombre sin pasado', por supuesto.

También te puede interesar