Entrevista

Julián López, un rapero en 'Matusalén': "¿Los centennials quiénes son, los que lucharon contra el imperio turco?"

El actor ha presentado junto al director David Pérez Galán la comedia 'Matusalén', exhibida fuera de concurso en el Festival de Málaga

Málaga·Actualizado: 02.03.2024 - 10:40
Ana Alvargonzález recibirá el Premio Ricardo Franco en la 27 edición del Festival de Málaga
Ana Alvargonzález recibirá el Premio Ricardo Franco en la 27 edición del Festival de Málaga · Fotografía: Kinótico

Publicidad
Anuncio:Ad Festival de Málaga 2024

En Kinótico, durante nuestra cobertura especial del Festival de Málaga en colaboración con Legado Ibérico, hemos charlado con David Galán Galindo y Julián López, director y actor protagonista de 'Matusalén', película que participa en la sección Oficial fuera de concurso. Se trata de una comedia que aborda la crisis de los 40 y las diferencias entre la generación X y los "centennials".

El "Alber" es un rapero que en otro tiempo fue un ídolo en su barrio y que, en la actualidad, con 44 años, mantiene el mismo espíritu y el mismo estilo de vida, tanto que aún no se ha independizado y encadena trabajos precarios y sin futuro. Tras una apuesta con su padre, decide matricularse en la universidad, donde una amiga de la adolescencia y periodista radiofónica de éxito, Amaia, da clase. Mientras que su familia le considera aún un niño, en las aulas le reciben como a un abuelo.

Publicidad
Anuncio:Ad Festival de Málaga 2024

También te puede interesar