Entrevista

Lalo Tenorio: "Sentí presión y gratitud cuando Emilio Martínez-Lázaro dijo que no haría 'Un hípster en la España' vacía sin mí"

Berta Vázquez y el cómico han presentado en Málaga la adaptación del libro de Daniel Gascón, una comedia romántica que llega a Prime Video el 27 de marzo

Málaga·Actualizado: 02.03.2024 - 10:13
Lalo Tenorio y Berta Vázquez presentan 'Un hípster en la España vacía' en el Festival de Málaga
Lalo Tenorio y Berta Vázquez presentan 'Un hípster en la España vacía' en el Festival de Málaga · Fotografía: Kinótico

Publicidad

Anuncio:Ad Festival de Málaga 2024

En Kinótico, durante nuestra cobertura especial del Festival de Málaga en colaboración con Legado Ibérico, hemos charlado con Lalo Tenorio y Berta Vázquez, los protagonistas de de ‘Un hípster en la España vacía’, aspirante a la Biznaga de Oro que se podrá ver en Prime Video a partir del 27 de marzo. Lalo Tenorio habla sobre el primer papel protagonista de su carrera, Berta Vázquez de su regreso a la comedia romántica después de ‘Las leyes de la termodinámica’ y los dos reflexionan sobre la presión (o falta de ella) de encabezar una película que saben que va a poder verse desde cualquier rincón del planeta,entre otras cuestiones.

La trama de enredo de ‘Un hípster en la España vacía’, adaptación del libro homónimo de Daniel Gascón, arranca cuando a Quique le encargan liderar la política de la España Vacía en un pueblo de Teruel pero no sabe ni por dónde empezar. Allí se enfrenta a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para estar juntos. Solo contará con su buena voluntad y con Lourdes, la camarera del bar, que quiere evitar que siga haciendo el ridículo y entienda que la clave de su éxito está en aprender a escuchar a sus vecinos.

Publicidad

Anuncio:Ad Festival de Málaga 2024

También te puede interesar