¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Proyectos

Miki Esparbé será el protagonista de 'Wolfgang (extraordinario)', la próxima película de Ruiz Caldera

Esta adaptación del libro homónimo de Laia Aguilar comenzará a rodarse en un mes

Madrid·Actualizado: 06.03.2024 - 11:25
El actor Miki Esparbé presenta en el Festival de Málaga la película 'Una vida no tan simple'
El actor Miki Esparbé presenta en el Festival de Málaga la película 'Una vida no tan simple' · Fotografía: Álex Zea / Festival de Málaga

Publicidad

Anuncio:Ad Festival de Málaga 2024

A su paso por el set de entrevistas de Kinótico en el Festival de Málaga, al que Javier Ruiz Caldera ha acudido como miembro del jurado junto a Alejandro Loayza Grisi, el director de las serie ‘Al otro lado’ y la película ‘Malnazidos’ ha contando en primicia que para su próximo trabajo contará con Miki Esparbé. Él será el protagonista de ‘Wolfgang (extraordinario)’, adaptación de la novela gráfica homónima de Laia Aguilar.

Aunque se trata de un proyecto anunciado hace un tiempo, nada se sabía del reparto hasta ahora. “Sería casi primicia, pero lo digo, tenemos a Micki Esparbé, que es protagonista, y hasta aquí voy a leer”, avanzaba Ruiz Caldera, que también ha recordado que en unos días se estrena ‘Bandido’ en Netflix, una serie coproducida con México en la que ha dirigido varios episodios. Sobre ‘'Wolfgang (extraordinario)’ no ha querido dar más detalles salvo quién será su protagonista y que el rodaje comenzará en un mes aproximadamente.

Como ya se sabía, se trata de la adaptación del libro de Laia Aguilar (Columna Edicions) y estará producida por Nostromo y TV3, además de contar con la participación de Telecinco. La película, que en 2022 ganó la subvención de la conselleria de Cultura de la Generalitat junto con ‘Caballé’ (Carlos Saura), ‘Saben aquell que diu’ (David Trueba), ‘El 47’ (Marcel Barrena) y ‘La Paca’ (de David Ilundain), se rodará en catalán. Con ‘Wolfgang (extraordinario)’ los caminos de Esparbé, que ya han rodado juntos antes en varias ocasiones (‘Un hombre de acción’, ‘Malnazidos’), se cruzan una vez más.

También te puede interesar