¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Temporada de premios

Las películas que ya compiten por los Oscar de 2025

Yorgos Lanthimos, Francis Ford Coppola, Clint Eastwood, George Miller, Steve McQueen, Pablo Larraín, Todd Phillips, Marielle Heller y Kevin Costner son algunos de los directores que estrenarán a tiempo de competir en los próximos Oscar

Madrid·Actualizado: 09.03.2024 - 06:15
El actor Timothée Chalamet, en una imagen promocional de la película 'Dune: Parte dos'
El actor Timothée Chalamet, en una imagen promocional de la película 'Dune: Parte dos' · Fotografía: WARNER BROS

La rueda de la temporada de premios vuelve a girar. La 96 edición de los Oscar todavía no se ha celebrado, pero no hay tiempo que perder: la industria ya está a la caza de las próximas protagonistas de la carrera el Oscar para su edición número 97, la última antes de que en 2026 los premios más importantes en la industria del cine incorporen una nueva categoría: Mejor Casting.

Durante los próximos meses vamos a ser testigos de los nuevos trabajos de directores como Yorgos Lanthimos, Francis Ford Coppola, Clint Eastwood, George Miller, Steve McQueen, Pablo Larraín, Luca Guadagnino, Todd Phillips, Denis Villeneuve, John Ridley, Marielle Heller, Mike Leigh, Audrey Diwan, Kevin Costner y un largo etcétera .

Otros nombres que pueden llegar este año o el que viene son Celine Song o Pedro Almodóvar, que están rodando sus nuevos proyectos en estos momentos, aunque también podrían saltar fácilmente a los Oscar de 2026. En Kinótico os contamos lo que sabemos de ellas por el momento.

También te puede interesar