¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Entrevista

Eduardo Campoy: “Soy partidario de hacer un cine que no sea solo comercial o solo de premios”

El director de contenidos de cine en Álamo Producciones Audiovisuales, partner de Secuoya Studios, acaba de estrenar 'Supernormal' y repasa el estado de la industria

Madrid·Actualizado: 27.01.2023 - 12:18
Eduardo Campoy, director de director de contenidos cine de Álamo Producciones Audiovisuales, partner de Secuoya Studios
Eduardo Campoy, director de director de contenidos cine de Álamo Producciones Audiovisuales, partner de Secuoya Studios · Fotografía: Secuoya Studios

En su larga carrera profesional, Eduardo Campoy, director de contenidos de cine en Álamo Producciones Audiovisuales, partner de Secuoya Studios en el desarrollo de proyectos cinematográficos, ha ocupado distintos cargos en diversos organismos de la industria audiovisual –entre ellos el de presidente de la Academia–, dirigido cuatro películas en la década de los noventa –'Copia cero', 'A solas contigo', 'Demasiado corazón' y 'Al límite'– y producido decenas –algunas éxitos como ‘Un franco 14 pesetas’ y ‘La niña de tus ojos’–.

Este jueves se estrenaba en Movistar Plus+ la segunda temporada de ‘Supernormal’, serie creada por Olatz Arroyo y Marta Sánchez, a cuya presentación a los medios acudió en representación de Secuoya Studios Eduardo Campoy. Kinótico habló con él sobre la serie protagoniza por Miren Ibarguren, su carrera, su visión de la industria y algunos de los proyectos que Secuoya Studios tiene entre manos de cara a los próximos meses.

Miren Ibarguren y Alexandra Jiménez, en 'Supernormal'
Miren Ibarguren y Alexandra Jiménez, en 'Supernormal' · Fotografía: Movistar Plus+

¿Qué puede contarnos de la producción de ‘Supernormal’? En comparación con otras producciones de Secuoya Studios, ¿ha sido distinta en algún sentido?

También te puede interesar