¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,99€

Este contenido pertenece al plan Kinótico Industria. ¡Suscríbete ahora!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

Distribución

Filmin distribuirá este verano ‘Love lies bleeding’ en cines

El nuevo thriller de A24 protagonizado por Kristen Stewart y dirigido por Rose Glass fue uno de los títulos más comentados en el pasado Festival de Sundance

Madrid·Actualizado: 16.02.2024 - 11:50
Katy O'Brian y Kristen Stewart en un fotograma de 'Love lies bleeding', de Rose Glass
Katy O'Brian y Kristen Stewart en un fotograma de 'Love lies bleeding', de Rose Glass · Fotografía: Filmin

El thriller ‘Love lies bleeding’, segunda película de la directora Rose Glass tras cautivar a la crítica en 2019 con ‘Saint Maud’, se verá en cines en España de la mano de Filmin. Según ha anunciado la propia plataforma, la película de A24 se estrenará este verano. Presentada en Sundance y en Berlín, se trata de una historia de amor y crimen protagonizada por Kristen Stewart y Katy O’Brian.

La primera interpreta a Lou, gerente de un gimnasio. Es su trabajo lo une su camino al de Jackie, una joven recién llegada a Las Vegas con la idea en mente de convertirse en culturista. Una sucesión de hechos acaba con ambas enredadas entre ellas y con una red criminal capitaneada por la familia de Lou. En el reparto, además de Stewart y o’Brian, figuran Ed Harris, Dave Franco y Jena Malone.

Desde Filmin, en su comunicado, describen ‘Love lies bleeding’ como una película “que se erige como un thriller de venganza que explora la fuerza embriagadora de los excesos, la ambición y el amor loco a través de la combinación de comedia negra, crimen queer, pulp explosivo y dramas familiares”.

También te puede interesar