Podcast

Kinótico Especial Sundance 2023. Palmarés, relaciones tóxicas y problemas de ricos en la novena jornada

Janina Pérez Arias y Dani Mantilla analizan las nuevas películas de Ira Sachs, Anthony Chen, Nicole Holofcener y Sebastián Silva, además de ajustar cuentas pendientes con el palmarés de la edición

Madrid·Actualizado: 28.01.2023 - 05:00

Kinótico Especial Sundance 2023. Palmarés, relaciones tóxicas y problemas de ricos en la novena jornada

00:00

Habemus ganadores en el Festival de Sundance. La novena jornada presencial desde las montañas de Utah ha arrancado por todo lo alto con el anuncio del palmarés, que Janina Pérez Arias y Dani Mantilla comentan a fondo. ¿Les sorprende? ¿Cuántas les han quedado pendientes?

Janina y Dani comentan otras películas potentes que se habían quedado en el tintero como 'Passages', el tórrido triángulo romántico a dos bandas que ha creado Ira Sachs ('El amor es extraño') con Franz Rogowski, Ben Whishaw y Adèle Exarchopoulos calentando al personal y a sí mismos; 'You Hurt My Feelings', la comedia de Nicole Holofcener ambientada en la clase alta neoyorquina y protagonizada por Julia Louis-Dreyfus; y 'Drift', una película sobre una refugiada liberiana en Grecia con Cynthia Erivo y que supone el debut en inglés de Anthony Chen, ganador de la Cámara de Oro del Festival de Cannes con 'Retratos de familia'. Cerramos el repaso de la penúltima edición especial del podcast con breves comentarios de 'Rotting in the Sun', la comedia negra experimental de Sebastián Silva; 'Rye Lane', comedia romántica british que fue definida como un 'Antes del atardecer' de la generación Z; y 'Brujería', una propuesta fantástica que nos lleva a la remota isla de Chiloé, a finales del siglo XIX.

También te puede interesar