¿Ya eres parte de Kinótico? Inicia sesión

Sigue leyendo este artículo por solo

0,70€

¡O únete a la comunidad Kinótico con una de las siguientes opciones!

Kinótico Pro

  • 3.99

    / mes

  • 39.99

    / año

Kinótico Industria

  • 9.99

    / mes

  • 99.99

    / año

* Sin compromiso de permanencia. Podrás cancelar cuando quieras

De mala tinta

Exclusiva: Paco Plaza encuentra en los Goya a las protagonistas de su nueva película de terror

En la fiesta posterior a los Goya... me convierto en una regleta de enchufes y conexiones y presencio cómo el director ficha a dos iconos de Telecinco para su último proyecto

Sevilla·Actualizado: 12.02.2023 - 05:30
El director Paco Plaza y el actor Luis Tosar, durante el anuncio del rodaje de 'Quien a hierro mata'
El director Paco Plaza y el actor Luis Tosar, durante el anuncio del rodaje de 'Quien a hierro mata' · Fotografía: Kinótico

Si por algo se caracteriza la alfombra roja de los premios Goya es por durar (casi) tanto como la gala y, como para sorpresa de nadie, yo no paso por ella, lo que hago es deambular de salita en salita para ver qué se cuece entre bambalinas. En estas salas se encuentran los invitados que están destinados a ver la gala desde una pantalla de televisión (como lo lees): bien acompañados de copitas de champán (me niego a dar nombres de marcas sin cheques de por medio) y enfundados en espectaculares diseños de costura.

¿Te imaginas vestirte como si fueras de boda para ver la gala de los Goya en el sofá de casa? Pues eso es más o menos lo que pasa, con la diferencia es que en lugar de tener a tu tío Paco al lado, te encuentras con un actor y con alguna influencer vestida como si fuera a recoger no un Goya, sino un Oscar. Un día abriremos este melón, porque hay más influencers por metro cuadrado que tul en estas galas, pero tooooodo sea por visibilizar al cin…ZZZzzzZZzzz…

Cuando terminó la gala (en mi cabeza eran las tres de la madrugada, pero me asegura mi app de salud -lo sé: paradójico- que dormí bastantes horas, por lo que tuvo que ser mucho antes), me encontré con una complicada decisión: había tres fiestones a los que acudir, por lo que ese momento fue digno de “Elige tu propia aventura”. Había una fiesta de Carlos Areces, otra organizada por Orson Salazar y otra de Melania Pan, fundadora de Pan Creative Studio. Finalmente, decidí ir a la organizada por Melania, porque sus fiestas son siempre memorables y porque, entre nosotros, os confesaré que sabía de antemano quiénes eran los invitados y... cómo no, tenía un plan.

El listado se componía de un salpicón de cine, música y folclore tan irresistible que no lo dudé un segundo: tenía que ir a Casa de Pilatos, donde se celebraba la fiesta. Sí, hablo del mismo sitio en el que estuvieron de farra Grace Kelly y Jaqueline Kennedy, pero la noche del sábado fueron Tangana y Anna Castillo en su lugar.

También te puede interesar