PODCAST

Kinótico Extra. 'Función de noche', la lección de feminismo de Josefina Molina y Lola Herrera

En Kinótico Extra, el podcast para saber más de Kinótico, analizamos 'Función de noche' (1981), la segunda película de la directora Josefina Molina

Madrid·Actualizado: 27.02.2023 - 05:00
Los actores Daniel Dicenta y Lola Herrera en una escena de la película 'Función de noche'

Kinótico Extra. 'Función de noche', la lección de feminismo de Josefina Molina y Lola Herrera

00:00
Los actores Daniel Dicenta y Lola Herrera en una escena de la película 'Función de noche' · Fotografía: Flixolé

*** Este episodio de Kinótico Extra es posible gracias a FlixOlé. La película 'El camino' se incluye dentro del catálogo de más de 4.000 títulos que se pueden disfrutar en la plataforma. Ahora puedes suscribirte por solo 3,99€ al mes. Además dispones de 14 días de prueba gratuita. Entra en flixole.com para obtener más información.

En este episodio de Kinótico Extra, el podcast de Kinótico para saber más, David Martos y Dani Mantilla analizan 'Función de noche', la película de 1981 dirigida por Josefina Molina que, más que una película, es un experimento cinematográfico atravesado por la verdad. Lola Herrera y Daniel Dicenta conversan sobre sus vidas y el fin de su matrimonio en un escenario que recrea el camerino del teatro donde ella representa 'Cinco horas con Mario'. La cinta forma parte de la colección 'Directoras' que FlixOlé ha lanzado con motivo del 8-M.

También te puede interesar